lunes. 27.06.2022

Los mejores bares en Jerez para tomar café en la merienda

El café es uno de los productos de los más comercializados del mundo y una de las tres bebidas más consumidas del mundo
Café de Enzo
Café de Enzo

Como todo en la vida, hay personas cuyos gustos se reducen simplemente a disfrutar de un buen café. En Jerez de la Frontera se pueden encontrar multitud de establecimientos, algunos de ellos especializados en desayunos y meriendas y donde se puede disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado. 

También los hay donde se pueden disfrutar de unas vistas inmejorables de la ciudad de Jerez o enclaves rodeados de auténtica magia, pero sin embargo, todos con un mismo denominador común. 

Granier
Granier

El café es una bebida que se obtiene a partir de los granos tostados y molidos de los frutos de la planta del café y sólo crece en determinadas condiciones de temperatura, humedad y altitud. Los principales cultivos se encuentran en América, África y Asia, siendo Colombia uno de los principales productores, junto a Brasil

Este producto es uno de los más comercializados del mundo y una de las tres bebidas más consumidas del mundo, solo por detrás del agua, y te ayuda a estimular el sistema nervioso central, lo que te permite afrontar el día con más energía.

Granier

Granier, que como marca nació en 2010, se define como una empresa que no tiene techo y cuyo corazón huele a pan recién hecho. Tiene establecimientos propios y otros que son propiedad de personas emprendedoras que han querido realizar su propio proyecto empresarial.

En el caso de Jerez lo puedes encontrar en la calle Lancería disponiendo de una gran selección de bebidas frías y calientes para todos los paladares.

Granier
Granier

0% Gluten

Hablamos de un nuevo concepto-espacio inclusivo, en la calle Porvera de Jerez, basado en establecimientos libres de gluten y otros alérgenos –como el huevo, la lactosa o levaduras, con una amplia oferta gastronómica.

Tiene como base una gama de panes muy diversa, además de bizcochos, tartas, magdalenas, pasteles, brioches, cookies, pizzas, focaccias, ensaladas, cafés, chocolates, zumos… y un sinfín de alimentos y bebidas, todo sin gluten, ni aditivos para su conservación.

Ceroporciengluten Jerez
Ceroporciengluten Jerez

Silvana Cakes&Coffe

En esta pastelería y cafetería en la calle Valeriano León, podrás degustar una gran variedad de pasteles y tés del mundo. Todos los que visitan este establecimiento salen encantados al disfrutar de sus tartas y pastelitos, además de una buena y rápida atención.

Puedes sentarte en una de sus mesas o si lo deseas también lo puedes llevar a casa.

Silvana Cakes&Coffe
Silvana Cakes&Coffe

Cafe De Enzo

Si pasas por la zona de Torres de Córdoba, es obligatorio entrar en Café de Enzo. En un pequeño establecimiento, rodeado de encanto, puedes encontrar una variedad de repostería realmente sorprendente. Cuentan con un café exquisito y bien presentado que puedes acompañar de su amplia variedad de panes y sus mini croissant adictivos.

Café de Enzo (2)
Café de Enzo

Alfredo Café & Copas

Un clásico de Jerez es Alfredo Café & Copas, en la avenida Lola Flores. Se trata de uno de los mejores lugares de la ciudad para compartir momentos y disfrutar de sus dulces, cafés, helados, tartas, tés, infusiones o copas. 

Café en Alfredo Café & Copas
Café en Alfredo Café & Copas

Permanece abierto todos los días de lunes a viernes de 16:00 a 02:00 horas, sábados de 15:30 a 03:00 horas y domingos de 15:30 a 02:00 horas.

Los mejores bares en Jerez para tomar café en la merienda