lunes. 27.06.2022

Los mejores restaurantes en Jerez para desayunar según TripAdvisor

En la gran mayoría existe un denominador común: calidad-precio, caracterizándose por un buen café, acompañado por una tostada con jamón o productos locales

Desayuno
Desayuno

Jerez de la Frontera posee una amplia variedad de restaurantes y establecimientos donde disfrutar de la mejor gastronomía local y de la provincia de Cádiz. En la gran mayoría se atiende desde primera hora de la mañana sirviendo desayunos, continuando con los almuerzos y finalizando con las cenas

En muchas ocasiones, debido al trabajo, siempre buscamos con celeridad algún bar o restaurante donde reponer fuerzas antes de afrontar una dura jornada o como método de desconexión. Así las cosas, en TripAdvisor establecen el ranking de los mejores bares para desayunar en Jerez

Rincón Granaino
Rincón Granaino

En la gran mayoría existe un denominador común: calidad-precio, caracterizándose por un buen café, acompañado por una tostada con jamón o productos locales.

El Almacenito

El Restaurante el Almacenito (Avenida de Europa, 35) fue fundado en 1999 por José Vega Castro, desde entonces ha cuidado cada detalle muy especialmente la calidad y frescura de sus productos, utilizando las mejores materias primas, con una selecta bodega y dando un servicio cálido, esmerado y profesional.

No es sólo un restaurante, es el lugar perfecto para convertir una comida en una experiencia que siempre desearás repetir. Además es uno de los sitios mejor valorados para poder disfrutar de un buen desayuno, un emplazamiento ideal para recargar fuerzas. 

El Almacenito
El Almacenito

The Malvinas

En la Avenida Voltaire, frente a El Corte Inglés se encuentra The Malvinas, un restaurante de sabores argentinos mezclados con la cocina tradicional española. 

Destacan especialmente su amplia variedad de con una buena relación calidad-precio, disponiendo también de cartas caseras. Dispone de una amplia terraza, en un sitio tranquilo, donde la mayoría de los clientes destacan la amabilidad del servicio. 

The Malvinas
The Malvinas

Rincón Granaino

En la calle Porvera se encuentra un espacio ideal para disfrutar de sus desayunos y meriendas, con tartas y dulces artesanos. En una de las calles con más encanto de Jerez, puedes disfrutar de un buen desayuno para recargar fuerzas antes de afrontar una dura mañana de trabajo o de disfrute por las calles de la ciudad.

Rincón Granaino
Rincón Granaino

Mesón Los Abuelos

Sitio muy recomendable, desayuno rico y variado. El Mesón Los Abuelos, en la calle Teodoro Molina, frente al campo de fútbol de Picadueñas es un lugar tranquilo donde también se sirven tapas artesanales servidas en abundantes cantidades.

También dispone de un segundo establecimiento en la avenida Voltaire, donde también acaba de abrir una nueva heladería-cafetería.

Desayuno en Mesón Los Abuelos
Desayuno en Mesón Los Abuelos

Restaurante Antonio

Restaurante Antonio en Avenida Tío Pepe, apuesta siempre por una materia prima de calidad y el mejor servicio. Este establecimiento nace en 2014 de la mano de Antonio hijo del reconocido hostelero Jerezano Antonio García, fundador de la Venta Antonio.

Restaurante Antonio
Restaurante Antonio

Pese a ser un lugar más recomendado para disfrutar de un almuerzo o cena, también sirven buenos desayunos para disfrutar junto a amigos o familiares.

Los mejores restaurantes en Jerez para desayunar según TripAdvisor