lunes. 04.07.2022

El mejor sitio para celebrar el cumpleaños en Jerez

En Jerez puedes encontrar múltiples espacios recreativos y de ocio donde disfrutar de un cumpleaños inolvidable
Royal Kids
Royal Kids

Una gran ciudad como Jerez de la Frontera, cuenta con grandes espacios adaptados para todos los públicos. Sin embargo, muchas veces buscamos opiniones y consejos a la hora de que los más pequeños puedan disfrutar del lugar ideal donde celebrar sus cumpleaños junto a sus familiares y amigos. 

En los últimos años, algunos centros de ocio que han sido referencia para este tipo de celebraciones en Jerez han cerrado como fueron los casos de Gofy en Continente (ahora Carrefour Sur), Camelot Park en calle Sevilla o el Sega Park en el antiguo Pryca, ahora Carrefour Norte. Sin embargo, su recuerdo aun sigue presente entre jóvenes de la década de los 90, especialmente. 

Bowling Next Level Jerez
Bowling Next Level Jerez

Pese a ello, en los últimos años han proliferado nuevos espacios recreativos con un amplio repertorio de actividades donde los más pequeños pueden disfrutar de parques de bolas, pistas indoor de fútbol, ludotecas, pistas de patinaje y hasta tirolinas. 

Centro de Ocio El Duende

Situado en la calle Joyería, el Centro de Ocio El Duende ofrece un amplio abanico de posibilidades para amenizar eventos y desarrollar proyectos lúdicos donde niños y mayores encontrarán un buen sitio para pasar un rato agradable. Sus actividades están diseñadas para garantizar diversión y entretenimiento, partiendo de métodos y estudios pedagógicos sobre el juego.

Encontrarás algo distinto. Actividades originales y divertidas, en una zona accesible, tranquila y amplias zonas de aparcamiento. El cumpleduende se puede contratar para un mínimo de 10 niños a un precio de 9 o 12 euros por niño, pudiendo consultar todos los detalles en su web.

Centro de Ocio El Duende
Centro de Ocio El Duende

Jerez Fun Center

Con más de 5000 m2, este gran equipamiento, situado en la Avenida Tío Pepe, 12, dispone de diferentes áreas enfocadas sobre los ideales del ocio, deporte y la educación.

Cuenta con campo de fútbol cubierto, Jumping Park, Láser Space, Paint Ball, Ludoteca, restaurante Sport Bar + Terraza, fácil acceso y aparcamiento. Todo ello bajo la supervisión de personal de animación e integración de dinámicas, juegos y concursos para hacer la fiesta de cumpleaños de tu hijo/a un éxito. Puedes consultar los paquetes personalizados para fiestas de cumpleaños en su web.

Jerez Fun Center
Jerez Fun Center

Bowling Next Level Jerez

Estas instalaciones (Avenida de Europa, 13), disponen de más de 2400 metros cuadrados, 11 pistas de bolos, 60 máquinas recreativas, Bar cafetería, Zona de billar y futbolines donde podrán disfrutar desde los más pequeños, hasta los más mayores en nuestras pistas de bowling. 

Si es tu opción preferida para celebrar el cumpleaños de tu hijo/a tan solo tendrás que decidir entre bolera, parque infantil o camas elásticas o incluso hacer un combinado entre ambos.

Bowling Next Level Jerez
Bowling Next Level Jerez

Royal Kids

Royal Kids, en el centro comercial Luz Shopping, es un castillo lleno de colores y de increíbles juegos para los niños de 0 a 12 años. Cuenta con una superficie de 1800 m2 total de local en un espacio seguro y climatizado. 

El modulo para niños de 4 a 12 años se compone de: 

  • Toboganes gigantes
  • Puentes colgantes
  • Pista de trineo
  • Campo de fútbol
  • Canastas de baloncesto
  • Circuito de motos eléctricas
  • Zona de construcción
  • Camas elásticas
  • Y todo esto en un laberinto gigante y con un parque de hasta 7m50 de alto

Para los más pequeños, de 0 a 4 años el espacio cuenta con :

  • Piscina de bolas
  • Tobogán
  • Camas elásticas

Existe un espacio reservado para los padres, para que puedan disfrutar de la cafetería con conexión wifi mientras vigilan a sus hijos. La zona de cafetería cuenta, además, con billar y futbolín para que los adultos puedan pasar un rato divertido en nuestro local, mientras los pequeños pasan un rato de ensueño.

Royal Kids
Royal Kids

Ocioplay Indoor Jerez

En este centro podrás realizar actividades de ocio familiar donde la diversión está asegurada. En caso de elegir esta opción se dispondrá de una sala privada durante una hora para realizar la merienda, dar los regalos… y otra hora para realizar la actividad principal que elijáis: Campo de fútbol indoor, Pista de patinaje, Bosque suspendido, Ludoteca, Sala Disco o Salón de Princesas.

Ocioplay Indoor Jerez
Ocioplay Indoor Jerez

Se encuentra ubicado en el Polígono Industrial Autopista, C. Amianto, 29 y en su web puedes todos los precios y actividades que ofrece.

El mejor sitio para celebrar el cumpleaños en Jerez