martes. 04.10.2022

'Menta' llega a Jerez: Una nueva forma de comer y beber

Aunque todavía se desconoce su fecha de apertura, han lanzado una oferta de empleo donde buscan personal con experiencia como pastelero/a o cocinero/a
Una tostada con aguacate
Una tostada con aguacate

En los próximos días abrirá sus puertas 'Menta' en Jerez de la Frontera, un nuevo establecimiento donde podrás disfrutar de una amplia variedad de platos adecuados para cualquier hora del día y con un reparto equilibrado entre proteínas, grasas, azúcares o hidratos. 

Por lo general, cuando salimos a comer fuera de casa con la familia, los amigos o en pareja, renunciamos a una alimentación saludable, priorizando otro tipo de comidas fuera de nuestra dieta habitual. Sin embargo, en Menta pretenden romper con las normas establecidas para ofrecer un nuevo punto de vista a sus clientes con desayunos, comidas y meriendas saludables "nunca antes visto en Jerez". 

Comida saludable
Comida saludable

Este cafetería se ubicará en la calle Guatemala número 2 de Jerez, frente a las instalaciones de Milar Suinve en la zona del Altillo y muy próxima a Hipercor y aunque todavía se desconoce su fecha de apertura, han lanzado una oferta de empleo donde buscan personal con experiencia como pastelero/a o cocinero/a. 

"Para nosotros, comer es el mayor placer y no podemos hacerlo mal y aburrido, por lo que en nuestra carta, podrás encontrar un surtido de originales sugerencias para que cuidarte te sea lo más fácil y delicioso posible", resaltan.

El café, una de las propuestas estrellas de Menta en Jerez

En Menta se consideran unos verdaderos "amantes del café" y será una de las propuestas estrellas de este nuevo establecimiento. "Somos de ese tipo de (personas) que sin café no somos (persona)", aseguran.

Además, los responsables tienen una clara consigna de velar por el medioambiente, y para ello apuestan por el empleo de materiales respetuosos con el planeta, productos veganos y ecológicos. "No podemos olvidar que la sostenibilidad no es una alternativa, sino una realidad".

'Menta' llega a Jerez: Una nueva forma de comer y beber