lunes 24/1/22

El Mercadona de Divina Pastora en Jerez vuelve a abrir sus puertas

Esta nueva tienda eficiente en Jerez presenta novedades como la sección “Listo para Comer” y mejoras tanto a nivel medioambiental como tecnológico y de servicio
El Mercadona de Divina Pastora en Jerez vuelve a abrir sus puertas
El Mercadona de Divina Pastora en Jerez vuelve a abrir sus puertas

El centro de Jerez de la Frontera vuelve a contar con uno de los establecimientos más demandados de la ciudad. Mercadona, tras una profunda remodelación de su tienda en Divina Pastora, vuelve a abrir sus puertas. El establecimiento, ubicado en el casco de bodega de San Patricio, se ha sometido a una reforma integral para adaptarlo al nuevo Modelo de Tienda Eficiente de la compañía.

Los visitantes y compradores pueden disfrutar de un ambiente único sustentado por la estructura y naves de la antigua bodega. Las obras, que han contado con un importe de 3,2 millones de euros han dado empleo a 120 personas y han participado 30 proveedores. 

En este establecimiento de Jerez, que vuelve a abrir este viernes sus puertas, trabajan 34 personas en un espacio de 1.452 metros cuadrados, con disponibilidad de 84 plazas de aparcamiento en el parking privado. 

Según ha detallado la compañía en una nota de prensa, el nuevo Modelo de Tienda Eficiente de Mercadona "refuerza la excelencia en el servicio y optimiza el acto de compra de sus clientes, con mejoras enfocadas tanto a los “Jefes” (clientes) como a los trabajadores, los proveedores y la sociedad".

El <a  data-cke-saved-href='/tag/mercadona' href='/tag/mercadona'
                                       target='_blank'>Mercadona</a> de Divina Pastora en <a  data-cke-saved-href='https://www.elmira.es/seccion/jerez/' href='https://www.elmira.es/seccion/jerez/'
                                       title='Jerez' target='_blank'>Jerez</a> vuelve a abrir sus puertas

Novedades

Entre las principales novedades del nuevo supermercado destaca el servicio de charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada o una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades

Por otro lado, al igual que en la gran mayoría de establecimientos, se incorpora la sección “Listo para Comer”, que cuenta con distintos platos que se sirven en envases fabricados con materiales naturales como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel.

El Mercadona de Divina Pastora en Jerez vuelve a abrir sus puertas