martes 24/5/22

Modificado el recorrido de la línea 13 de autobuses urbanos de Jerez

Esta variación se ha producido al objeto de adaptarlas a las necesidades de la población ante el cierre de centros de salud

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Movilidad, ha modificado de forma provisional el itinerario de la línea 13 del servicio de transporte urbano en la zona rural, al objeto de adaptar estas líneas a las necesidades de población debido a la reorganización de la atención primaria en el Área de Gestión Sanitaria de Jerez aprobada por el SAS y el cierre de centros de salud.

Hasta nuevo aviso, la línea 13 ha alterado su itinerario para comunicar la zona del centro de salud de San Telmo con el centro de salud Jerez Sur. Para ello, desde Moreno Mendoza el autobús accede a calle Amistad, parada de San Telmo y calle Beato Diego de Cádiz, buscando desde Cerrofruto y Balneario la avenida y el centro de salud Jerez Sur.

Por otro lado, y respecto al servicio de autobuses de la zona rural se modifica también de manera provisional el itinerario de las líneas P6 y P7, para comunicar la zona del centro de salud de Montealegre con el centro de salud de La Milagrosa.

Modificado el recorrido de la línea 13 de autobuses urbanos de Jerez