sábado 28/5/22

MotoGP: los 5 hoteles más cercanos al Circuito de Jerez

Del 29 de abril al 1 de mayo Jerez de la Frontera acoge el Gran Premio de España de MotoGP y muchas personas buscan alojamiento en los hoteles más cercanos al Circuito de Jerez-Ángel Nieto
Barceló Montecastillo Golf Resort
Barceló Montecastillo Golf Resort

Del 29 de abril al 1 de mayo, Jerez de la Frontera volverá a acoger el Gran Premio de España de MotoGP. Después de dos años donde las gradas del Circuito de Jerez-Ángel Nieto han estado completamente vacías a causa del COVID, en este 2022 se vuelve a recuperar la normalidad, con la presencia de miles de aficionados procedentes de toda la geografía nacional, y de fuera de nuestras fronteras que buscarán acomodo en hoteles y establecimientos de la ciudad.

Esta prueba contribuirá de manera notable a la economía de la ciudad, y se prevé que los índices de ocupación pueda situarse en niveles previos a la pandemia del COVID. De este modo, la demanda de hoteles ha subido de manera considerable y se espera que pueda ir subiendo conforme se acerque la fecha de la prueba.

Hotel La Cueva Park
Hotel La Cueva Park

No hay que pasar por alto que Jerez es una de las ciudades con mayor afición por el mundo de los motos y por el campeonato de MotoGP. Su clima y proximidad con ciudades costeras de la provincia de Cádiz la convierten en un lugar ideal para pasar unos días de vacaciones en familia o con amigos, y disfrutar además de un ambiente único en torno al deporte de las dos ruedas.

Los hoteles más cercanos al Circuito de Jerez

Hotel La Cueva Park

A cinco minutos del centro de Jerez, el Hotel La Cueva Park está situado en un entorno rural, junto al circuito de velocidad y al campo de golf Montecastillo. Muy próximo a la autopista A-4 Sevilla-Cádiz y con muy fácil acceso a las carreteras que comunican Jerez con las playas de la provincia de Cádiz, la Costa del Sol, Granada y la Ruta de los Pueblos Blancos.

Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center

Este hotel forma parte del Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort. Ofrece una ubicación ideal para disfrutar de una agradable estancia junto a su circuito de velocidad y a tan solo 10 min. del aeropuerto y de la ciudad de Jerez.

Este maravilloso hotel vacacional cuenta con 49 habitaciones confortables y luminosas. Todas ellas renovadas durante el 2018, junto con nuestras zonas comunes, entre las que se encuentra el restaurante El Minarete.

Barceló Montecastillo Golf
Barceló Montecastillo Golf

Barceló Montecastillo Golf & Sport Resort

Este espectacular hotel, recientemente renovado, rodeado de un fantástico entorno natural y un castillo del siglo XIX en las afueras de Jerez de la Frontera. Este resort tiene una ubicación privilegiada junto al famoso Circuito de Velocidad, a media hora de la playa y a tan solo 10 min. del aeropuerto de la ciudad.

Sus 124 amplias habitaciones siguen un nuevo concepto de habitación B-Room que incorpora un diseño actual, conservando el estilo clásico y elegante que caracteriza al hotel, y equipadas con las comodidades de un 5 estrellas. Además dispone de 38 magníficas villas.

Casa Viña de Alcántara

Se trata de una antigua casa familiar que ofrece en la actualidad alojamiento con encanto a las afueras de Jerez. El establecimiento está a solo 1 kilómetro del Circuito de Jerez-Ángel Nieto, escenario habitual de las carreras de MotoGP.

El alojamiento se encuentra a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto de Jerez y organiza traslados en taxi. 

Casa Viña de Alcántara
Casa Viña de Alcántara

Hotel La Parra

Este hotel se encuentra a 6 kilómetros del Circuito de Jerez, y ofrece alojamiento con bar, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y jardín. Dispone de 29 habitaciones y es una de las opciones más próximas para alojarse junto al Aeropuerto de Jerez.

MotoGP: los 5 hoteles más cercanos al Circuito de Jerez