martes. 05.07.2022

Mucho ánimo Aitor

Los mensajes de ánimo hacia el niño arrollado por el conductor que dio positivo en alcohol y drogas se multiplican en los últimos días

Mucho ánimo Aitor

Los mensajes de ánimo hacia el niño arrollado por el conductor que dio positivo en alcohol y drogas se multiplican en los últimos días

Aitor es el pequeño jerezano de nueve años que fue arrollado el jueves día 3 de mayo, mientras viajaba en moto junto a su padre, por un conductor de 35 años que circulaba en un Seat Ibiza de color gris plata por la Cuesta de la Chaparra en Jerez.

El niño fue intervenido de urgencia a vida o muerte en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz, en una operación en la que le fue amputada la pierna izquierda por debajo de la rodilla. Desde entonces se encuentra recupérandose en el hospital gaditano, ya estabilizado, está recibiendo apoyo psicológico y mucho ánimo de familiares y amigos.

Hay que recordar que el conductor quintuplicó la tasa máxima de alcohol y dio además positivo en consumo de hachís, cocaína y morfina, encontrándose desde el día 6 de mayo en prisión provisional sin fianza comunicada en el centro Penitenciario de Puerto II, una noticia que adelantó MIRA Jerez.

Aitor, destacado jugador de la categoría benjamín del CD Marianistas de Jerez, tuvo la mala suerte de cruzarse con un conductor imprudente que se llevó su ciclomotor por delante y tristemente parte de su cuerpo. El mundo del fútbol se está rindiendo ante este trágico suceso y las señales y mensajes de apoyo al pequeño futbolista no paran de llegar.

La imagen de Aitor con el pulgar hacia arriba se ha viralizado a través de los programas de mensajería y redes sociales. La conmoción que ha causado el accidente en la sociedad jerezana al conocer que el conductor había quedado libre tras haberse dado a la fuga y quintuplicar la tasa de alcohol, llenó de indignación de comentarios las redes sociales, en los que se pedían mayores penas de cárcel para los individuos que juegan así con la vida del resto de personas.

Desde la redacción de El MIRA nos sumamos a estas muestras de apoyo, mandando un fuerte abrazo para Aitor y su familia, y deseando una rápida recuperación para que vuelva pronto a casa.

Mucho ánimo Aitor
Comentarios