
Alrededor de las 11:00 horas de este lunes, día 15 de mayo, efectivos de la Policía Nacional se han personado en la barriada de Icovesa de Jerez de la Frontera, tras recibir múltiples avisos al encontrarse una persona desvanecida en el suelo. Según han confirmado fuentes policiales, se trata de un hombre, de unos 66 años, quien habría fallecido en el acto por causas naturales a causa de una parada cardiorespiratoria.
Pocos minutos después de registrarse este suceso, han comenzado a circular imágenes del operativo a través de las redes sociales. A la llegada de las patrullas de la Policía Nacional han localizado el cadáver, sin llegar a poder hacer nada por salvarle la vida.

Localización del cadáver
El cuerpo se encontraba entre en la Avenida del Amontillado, en las inmediaciones de las instalaciones deportivas Manuel Luis Martín Moreno reinauguradas el pasado verano con este nombre en recuerdo y homenaje a esta figura que fue tan importante en el movimiento vecinal, esquina con la Avenida San Juan Bosco, junto al Polideportivo José María Ruiz Mateos de Jerez, en plena vía pública, y los efectivos sanitarios procedieron a cubrirlo con una sábana.
Al parecer, un vecino, y testigo de los hechos, acudió a socorrer al varón dando aviso de inmediato al 092, que desplazó a varios de sus efectivos y a su vez dieron aviso a la ambulancia.
La zona ha quedado acordonada durante varios minutos, ante la presencia de un gran número de vecinos, algunos de los cuales se dirigían a los diferentes colegios situados en la zona para recoger a sus hijos, sorprendidos por lo que estaba ocurriendo hasta que finalmente el cuerpo ha sido trasladado por una ambulancia al Hospital Universitario.