domingo. 14.08.2022

Muere un hombre de 69 años atropellado en Jerez

Sucesos Jerez: Se ha tenido conocimiento del suceso cuando el teléfono 112 recibió un aviso en el que se informaba de un varón que había sido atropellado en el kilómetro 0,5 de la CA-3111
Muere un hombre de 69 años atropellado en Jerez
Muere un hombre de 69 años atropellado en Jerez

Tremenda tragedia con resultado de muerte en Jerez de la Frontera, donde un hombre de 69 años ha perdido la vida después de ser atropellado por un vehículo. El terrible suceso ha ocurrido en en el kilómetro 0,5 de la CA-3111, sentido Cuartillos.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta ha confirmado que un hombre ha perdido la vida tras ser atropellado en Jerez en un suceso que ha tenido lugar alrededor de las 06.00 horas de la madrugada. Este suceso se une a la muerte en accidente de un hombre de 78 años en Dos Hermanas.

Hay que aclarar que se ha tenido conocimiento del suceso cuando el teléfono 112 recibió un aviso en el que se informaba de un varón que había sido atropellado en el kilómetro 0,5 de la CA-3111, sentido Cuartillos. Igualmente se daba cuenta de la gravedad de su estado.

Medios desplazados

  • Guardia Civil de Tráfico
  • Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061

Finalmente, hay que añadir que fuentes de la Guardia Civil han confirmado al 112 que el varón, un hombre de 69 años, ha resultado fallecido en este suceso, del que no han trascendido más datos y cuya investigación ya ha sido puesta en marcha.

Accidente mortal en Dos Hermanas

Terrible tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad sevillana de Dos Hermanas, donde un hombre de 78 años de edad ha perdido la vida después de sufrir un impactante accidente de tráfico.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha confirmado que un hombre de 78 años de edad ha fallecido en un accidente de tráfico que tuvo lugar en Dos Hermanas en la provincia de Sevilla. 

Muere un hombre de 69 años atropellado en Jerez