lunes. 26.09.2022

Una mujer acaba herida tras empotrarse contra una farola en Jerez

Sucesos Jerez: Los servicios sanitarios trasladaron a la conductora al Hospital Universitario de Jerez del SAS
Accidente en Jerez
Accidente en Jerez

El suceso ha tenido lugar a las 18:00 horas de la tarde del sábado en la Avenida Fernando Portillo, en plena popular Barriada de La Granja, en la ciudad de Jerez de la Frontera, provincia de Cádiz.

Una conductora ha perdido el control del coche mientras circulaba en dirección zona norte de Jerez, y se ha empotrado contra una farola que se ubicaba en la mediana de la vía. 

El coche, tal como se puede ver en la imagen de El MIRA, ha quedado en estado de siniestro total. La parte frontal del vehículo ha resultado totalmente destrozada, afectando por completo al motor. 

Mujer trasladada al Hospital de Jerez

La conductora, por su parte, tras ser atendida en la acera por la conmoción del accidente, ha sido trasladada por los servicios sanitarios en ambulancia al Hospital de Jerez, presentando en primera instancia diversas contusiones de consideración.

Hay que reseñar que han intervenido unidades de la Policía Local, quienes han realizado la pertinente toma de datos, corte de tráfico en la avenida afectada durante dos horas por la caída de la farola y reguero de aceite en la calzada, así como han asistido a la mujer herida hasta la llegada de los sanitarios

Una mujer acaba herida tras empotrarse contra una farola en Jerez