martes 30/11/21
Una mujer se estrella bebida en Jerez contra varios coches y se da a la fuga
Una mujer se estrella bebida en Jerez contra varios coches y se da a la fuga

Agentes de la Policía Local de Jerez de la Frontera localizan a una conductora que bajo la influencia del alcohol acabó estrellándose contra varios coches que estaban debidamente estacionados, dándose a la fuga inmediatamente para evitar que vieran su evidente estado de embriaguez.

El suceso tuvo lugar en la Alameda Cristina, en pleno centro de Jerez, antes de las 7:00 horas de la mañana de este domingo. Según testigos señalan a El MIRA, una conductora había colisionado con varios coches estacionados y se había marchado de la zona del siniestro.

Intentó escapar, pero fue localizada por la Policía Local de Jerez

Al lugar acudieron varias unidades de la Policía Local de Jerez, quienes recabaron datos de los hechos acaecidos. Hay que reseñar que posteriormente localizaron a la conductora del turismo causante, la cual presentaba síntomas de alcoholemia, por lo que fue trasladada a la Jefatura de Policía Local donde dio positivo.

Por tales hechos se la imputó un delito contra la seguridad del tráfico, quedando detenido e inmediatamente, como suele ocurrir en estos casos, puesta en libertad con cargos a espera de juicio rápido.

Los dueños de los coches afectados podrán así reclamar los daños ocasionados por la conductora ebria gracias a la identificación y a la labor policial.

Una mujer se estrella bebida en Jerez contra varios coches y se da a la fuga