lunes. 27.06.2022

Mulai Jerez, premio a mejor recreación de patio andaluz

La entrega por parte del Ateneo de Jerez se llevó a cabo en los Claustros de Santo Domingo en un acto conmemorativo que puso en valor la cultura como riqueza humana

Mulai Jerez
Mulai Jerez

En la calle Pescadería Vieja de Jerez de la Frontera, junto a la Plaza del Arenal, se ha instaurado desde hace no mucho tiempo un restaurante que ha logrado encandilar a sus visitantes por su cocina y también por su decoración. Hablamos de Mulai Jerez, un establecimiento donde podrás encontrar pinceladas de comida asiática fusionada con la dieta mediterránea y que ha recibido el premio a la mejor recreación de patio andaluz por el Ateneo de Jerez.

A través de su certamen 'Jerez de Patio en Patio', la asociación de carácter cultural, cuya finalidad es difundir la cultura, entendida como cultivo de las humanidades, ha premiado la recreación del patio andaluz en el que se ubica Mulai Jerez. Se trata de la primera edición de un certamen que los propios organizadores han catalogado como "todo un éxito".

Mulai Jerez
Mulai Jerez

Al llegar a la calle de Mulai, encuentras un patio con mucho alma. Un espacio que te hará viajar a un zoco, donde confluyen los sabores del mundo y donde podrás disfrutar de una experiencia que te transportará a otros continentes. 

Entrega de premios 'Jerez de patio en patio'

La entrega se llevó a cabo en los Claustros de Santo Domingo el pasado viernes 17 de junio en un acto conmemorativo que puso en valor la cultura como riqueza humana.

El acto estuvo presentado y dirigido por la periodista jerezana Ana Carrión y acudieron más de 200 personas, tanto ateneistas como miembros y representantes de distintas asociaciones e instituciones de la ciudad. 

"Gracias por hacernos pasar una tarde tan bonita, en compañía de todos los ateneistas y darnos esa mención especial a la Calle de Mulai. Y gracias a Makasih Gallery responsable de la Preciosa decoración de Mulai", escribían desde el establecimiento a través de sus redes sociales.

Mulai Jerez, premio a mejor recreación de patio andaluz