miércoles. 07.12.2022

Netflix busca figurantes para el rodaje de una serie en Jerez: fechas y requisitos

De cara a esta producción creada por Charlie Covell, que constará de ocho episodios, se precisan extras y se ha publicado un anuncio para reclutar a personas que tengan entre 16 y 90 años
Rodaje
Rodaje

Jerez de la Frontera será escenario del rodaje de una nueva serie producida por Netflix. Kaos, una serie que ofrecerá una visión moderna de la mitología griega y romana explorando temas como las políticas de género, el poder y la vida en el infierno, rodará en la ciudad el próximo 22 de noviembre, tal y como ha indicado ModExpoR Internacional, la compañía encargada de realizar los servicios de casting para la serie en España.

Durante los últimos años, Jerez ha protagonizado el rodaje de series tan exitosas como The Crown, también de Netflix, o La Templanza, de Amazon Prime, además de películas como El Verano que Vivimos, protagonizada por Blanca Suárez y Javier Rey. 

Netflix
Netflix

De cara a esta producción creada por Charlie Covell, que constará de ocho episodios, se precisan extras y se ha publicado un anuncio para reclutar a personas que tengan entre 16 y 90 años y quieran aparecer en esta serie. No importa la etnia ni la apariencia física, el único requisito es ser residente en Cádiz, según ha avanzado La Voz de Cádiz.

Contacto para salir de extra en Kaos en el rodaje en Jerez

Las personas que quieran aparecer de extras en esta película deben contactar a través de WhatsApp con el número facilitado por la empresa: 682 26 21 36. El horario de atención es de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00.

En el reparto de la serie figura un elenco de actores como Debi Mazar, Layo-Christina Akinlude, Jacob Utzon Krefeld, Robert Emms, Jeff Goldblum y Janet McTeer.

Netflix busca figurantes para el rodaje de una serie en Jerez: fechas y requisitos