miércoles 25/5/22

NNGG abre la Oficina de Atención a la Juventud en Jerez

Servirá para reforzar la cercanía con los jóvenes y ofrece como fórmulas de comunicación la vía presencial

El presidente de Nuevas Generaciones de Jerez, Jaime Espinar, ha presentado el nuevo proyecto de la organización juvenil del PP llamado Oficina de Atención a la Juventud, un proyecto con el que NNGG pretende reforzar el contacto con los jóvenes.

Acompañado, entre otros, por la secretaria general de NNGG Cádiz, María Cuadra, Espinar ha indicado que esta iniciativa tiene como objetivo ofrecer un servicio de atención y asesoramiento a los jóvenes jerezanos sobre temas como dudas sobre ayudas públicas, becas, trámites administrativos, sugerencias para la gestión municipal o autonómica.

El presidente local de NNGG ha subrayado que “el desencanto de los jóvenes con la política viene cuando nos ven como parte del problema y no de la solución y esto lo estamos combatiendo con trabajo y con esfuerzo”.

Del mismo modo, Espinar ha explicado que existen cinco canales de comunicación con los que NNGG se acercará a los jóvenes: el presencial, e-mail, whatsapp, perfiles en redes sociales y vía telefónica.

La Oficina de Atención a la Juventud será también un punto de encuentro entre jóvenes, cargos públicos del PP y todos aquellos jóvenes que quieran unirse o hacer consultas. “En ningún momento esta Oficina supone que nos encerramos en las sedes ni nos sentamos a esperar a los jóvenes, sino que es una herramienta para salir a buscar a los jóvenes fuera, invitarlos a visitar la sede y poner la organización a su servicio”.

NNGG abre la Oficina de Atención a la Juventud en Jerez
Comentarios