sábado 28/5/22
Imagen del III Foro cofrade organizado por NNGG
Imagen del III Foro cofrade organizado por NNGG

Por séptimo año, Nuevas Generaciones (NNGG) organiza en Jerez de la Frontera en la presente Cuaresma el VII Foro Cofrade. En este 2022, el evento sobre la Semana Santa recupera su formato presencial con la presencia de invitados de auténtico lujo, una vez que las medidas implantadas por el COVID en años anteriores no lo permitían. 

El presidente local de NNGG, Jaime Espinar, ha anunciado que este VII Foro Cofrade tendrá lugar el jueves 31 de marzo a las 20:30 horas en el Restaurante Bambú Jerez (Avenida de la Ilustración), con entrada libre y gratuita.

El foro versará sobre la Semana Santa de Jerez en este año en el que vuelven las procesiones tras dos años sin hacerlo por la pandemia.

Personalidades presentes en el VII Foro Cofrade de NNGG en Jerez

En el Foro Cofrade, que estará moderado por el joven periodista jerezano Adrián Zurera, participarán el presidente de la Unión de Hermandades, José Manuel García, el capataz Tomás Sampalo, el periodista Miguel Perea, la tesorera de la Hermandad del Soberano Poder, Isabel Lanza, y Alberto Euzebio en representación de la Hermandad de Misión.

Desde NNGG animan a todos los jóvenes cofrades jerezanos a participar en este VII Foro Cofrade.

NNGG organiza su VII Foro Cofrade sobre la Semana Santa de Jerez