jueves 21/10/21

La noche con más calor del verano en Jerez, llena de sucesos sorprendentes

Sucesos Jerez: Desde un escape de gas que acabó siendo una bolsa con esmalte de uñas hasta una pelea con herido en una discoteca
Desalojan un bloque en Jerez por escape de gas y resulta ser esmalte de uñas
Desalojan un bloque en Jerez por escape de gas y resulta ser esmalte de uñas

Cuatro son los sucesos de relevancia que han tenido lugar en la madrugada del sábado en Jerez de la Frontera, y de todo tipo: Robos, peleas, inundaciones y escapes de gas. Policía Local, Policía Nacional, Bomberos y los servicios sanitarios no han parado en lo que ha sido hasta el momento la noche más calurosa del año en la ciudad.

1. Pelea en una discoteca de Jerez con heridos

El primero de los sucesos más reseñables en Jerez es una fuerte pelea que ha tenido lugar justo a medianoche en el número 9 de la Calle Amianto, a las puertas del conocido establecimiento de ocio nocturno "Terraza Blue Monkey", con dos clientes conflictivos y mucha tensión.

2. Desalojan un bloque en Jerez por escape de gas y resulta ser esmalte de uñas

A la 1:30 de la madrugada en la barriada de La Granja, vecinos del edificio alertaron a emergencias que estaban oliendo a gas en el edificio, sin concretar el punto exacto de donde salía dicho olor. Tras ser desalojado todo el bloque, los Bomberos descubrieron que se trataba de una bolsa de basura en uno de los pisos que contenía esmalte de uñas y acetona.

3. Un piso se inunda en la barriada de Icovesa a tal altura que cae agua por las ventanas

A las dos de la madrugada en la barriada de Icovesa, un piso ubicado entre la calle del oloroso y la avenida del Amontillado, junto al Polideportivo de Icovesa, se habría inundado de tal forma que el agua "salía a chorros" por las ventanas de la vivienda.

Hasta el lugar acudieron Bomberos del Parque de Jerez. En la vivienda, ubicada en una séptima planta, no se encontraba nadie, con la suerte de que se pudo al final localizar a la familia y cortar la llave de paso general de agua.

4. Intentan robar un BMW en la Avenida Europa de Jerez y los pillan con las manos en la radial

A las 3 de la madrugada del sábado tiene lugar el cuarto suceso consecutivo en Jerez de la Frontera. Tres varones han sido interceptados por la Policía Nacional en la Avenida Europa, frente al supermercado Lidl, como sospechosos de un intento de robo en un coche de la marca BMW en la misma vía. Al ser sorprendidos, emprendieron la huida portando en las manos con una radial.

La noche con más calor del verano en Jerez, llena de sucesos sorprendentes