sábado 21/5/22

Cuatro nuevos agentes se incorporan a la plantilla de la Policía Local de Jerez

Los cuatro agentes, tres hombres y una mujer, prestarán servicio en Jerez durante un año con posibilidad de un año más de prórroga tras la valoración de los doce primeros meses de servicio en la ciudad
Recepción en el Ayuntamiento de Jerez a los cuatro nuevos agentes de la Policía Local
Recepción en el Ayuntamiento de Jerez a los cuatro nuevos agentes de la Policía Local

El Ayuntamiento de Jerez abrió un concurso para optar a nuevas plazas en la plantilla de la Policía Local en comisión de servicio. Una vez superado el proceso de selección, cuatro nuevos agentes han entrado a formar parte del cuerpo en Jerez de la Frontera

Durante la mañana de este lunes, Mamen Sánchez, los ha recibido en el consistorio jerezano en el acto de toma de posesión y juramento del puesto. Los cuatro agentes, tres hombres y una mujer, prestarán servicio en Jerez durante un año con posibilidad de un año más de prórroga tras la valoración de los doce primeros meses de servicio en la ciudad.

Policía local Jerez
Policía local Jerez

A esta convocatoria en comisión de servicio por traslado de otros destinos llegan dos agentes procedentes de Chipiona, uno de Rota y otro más de Mairena del Aljarafe.

Las cuatro personas que se incorporan al servicio en la Policía Local  son naturales de Jerez, motivo por el que habían concurrido a la convocatoria. Por su parte, la alcaldesa les ha dado la bienvenida a la Policía Local de Jerez y ha destacado la importancia de su labor como integrantes de un Cuerpo que presta un servicio esencial a la ciudadanía.  

Mamen Sánchez ha estado acompañada por la teniente de alcaldesa delegada de Recursos Humanos, Laura Álvarez; el delegado de Seguridad, Rubén Pérez Carvajal; el Jefe de la Policía Local, Manuel Benítez, y el secretario del Ayuntamiento, Juan Carlos Utrera, quien ha dado lectura al acta por la que se designaban cada una de las incorporaciones.

Cuatro nuevos agentes se incorporan a la plantilla de la Policía Local de Jerez