jueves. 30.06.2022

"Paco Camas hace un uso fraudulento de las tarjetas de aparcamiento"

El Sindicato Independiente de la Policía Local acusa al teniente de alcaldesa de Mamen Sánchez de facilitar tarjetas para estacionar con vehículos particulares 

"Paco Camas hace un uso fraudulento de las tarjetas de aparcamiento"

El Sindicato Independiente de la Policía Local acusa al teniente de alcaldesa de Mamen Sánchez de facilitar tarjetas para estacionar con vehículos particulares

El SIP pide la dimisión del concejal por considerar que el máximo dirigente de la Seguridad de la ciudad no debe cometer fraude

El Sindicato Independiente de la Policía Local de Jerez (SIP-JEREZ), ha denunciado a través de un comunicado, poniendo así en conocimiento de la ciudadanía, un hecho que consideran extremadamente grave, y que además está propiciado presuntamente por el Segundo Teniente de Alcaldesa, Tenencia de Alcaldía de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas.

Según manifestaciones efectuadas por miembros de la Unión de Hermandades de Jerez, con sede en Plaza Peones, el Delegado de Seguridad les ha facilitado tarjetas para estacionar con sus vehículos particulares en un espacio reservado exclusivamente para los vehículos oficiales de la empresa municipal de EMUVIJESA y Servicios, sin que estas personas trabajen en dicha empresa municipal.

Según indican, "con este acto, Paco Camas estaría ejerciendo un trato de favor hacia determinadas personas y a la vez resulta discriminatorio hacia el resto de ciudadanos, que tienen que buscar un estacionamiento para su vehículo y por supuesto abonar las tasas de parking o de zona azul existente en todo el centro".

Para el SIP, "se estaría cometiendo un claro uso fraudulento de dichas tarjetas, ya que esa reserva de estacionamiento en la vía pública, no es para amigos o colectivos a los que contentar con vista electoral de cara a las próximas elecciones municipale"s.

El sindicato policial indica que Francisco Camas, tras estos graves hechos, "debería mostrar su dignidad y honestidad política, si es que la tiene, y presentar su dimisión como Delegado de Seguridad, ya que el ejemplo que estaría dando con este tipo de actos, no se corresponde en absoluto con la Delegación que representa".

Además, destacan que "por méritos propios y su total pasotismo hacia el Área de Seguridad, lo calificamos como el peor Delegado de Seguridad de la historia de Jerez".

Estos graves hechos, según recuerda el SIP, se suma a las ya famosas falsificaciones de matrículas en tarjetas de feria que se detectaron hace dos años al concejal socialista José Antonio Díaz.

Para finalizar, comunican que, "visto lo visto, no nos queda la menor duda de que el respeto hacia las normas que rigen sobre todos los ciudadanos de Jerez, no es practicado por estos gobernantes".

Javier Andrada, Jefe de la Policía Local, junto a Francisco Camas, teniente de Alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad

"Paco Camas hace un uso fraudulento de las tarjetas de aparcamiento"
Comentarios