
En las últimas horas han comenzado a circular a través de las redes sociales varias imágenes de una joven de 17 años que habría sido víctima presuntamente de una brutal paliza a manos de su pareja en Jerez de la Frontera. El responsable de la agresión, que responde a las siglas de J.D.S. sería un joven de 20 años sobre el que se ha dictado una orden de busca y captura por parte de la Policía Nacional.
Las imágenes resultan muy reveladoras del estado de la víctima, quien ha sufrido graves moratones y contusiones tanto en la cara como en el resto del cuerpo. Además también habría sufrido un desplazamiento de la mandíbula.

Tras ser agredida, la menor habría logrado escapar, relatando un falso testimonio a su agresor haciéndole creer que no le iba a delatar mientras intentaba buscar auxilio a manos de su familia.
Victoria, madre de la agredida en Jerez, ya ha presentado la correspondiente denuncia ante las autoridades competentes y se está a la espera de que pueda localizarse a la pareja de la joven, quien podría haberse refugiado en la localidad de Benamahoma, en la Sierra de Cádiz.

Difunden imágenes del presunto agresor a la menor en Jerez por redes sociales
En el parte de lesiones del atestado policial se recogen "múltiples contusiones con hematoma de predominio hemifacial izquierdo con edema facial. Lesiones contusas y de mordeduras en extremidades y en la mama izquierda".

Mientras tanto, diferentes usuarios, a través de las redes sociales, han comenzado a difundir la imagen del presunto agresor, que sería además reincidente por hechos similares.

La publicación se acompaña del siguiente mensaje: "Es maltratador y le ha dado una paliza a una menor y posiblemente se haya rapado el pelo y la barba, casi mata a una menor, última vez visto en el albergue de madre de Dios. Rogamos a Benamahoma que si lo ven llamen a la policía".