lunes. 23.03.2026

Paquita Rodríguez, la 'abuela de Jerez', celebra su 108 cumpleaños en la residencia San Juan Grande

La habitante más longeva en Jerez cumple este martes 17 de febrero los 108 años

Paquita celebra su 108 cumpleaños en Jerez
Paquita celebra su 108 cumpleaños en Jerez

La residencia San Juan Grande ha vivido uno de los momentos más especiales del año. Paquita Rodríguez, la habitante más longeva del centro y de todo Jerez de la Frontera, ha celebrado su 108 cumpleaños, rodeada de sus hijos, amigos y profesionales del centro.

A pesar de su avanzada edad, 'la abuela de Jerez', que durante gran parte de su vida estuvo vinculada al mundo de la costura y la moda, presenta un gran estado físico, se mantiene activa, participa a diario en las actividades del centro y recuerda perfectamente los años que tiene. 

Celebración del 108 cumpleaños de Paquita Rodríguez
Celebración del 108 cumpleaños de Paquita Rodríguez

Este martes 17 de febrero ha sido por tanto una jornada muy especial donde ha podido soplar un año más las velas de la tarta con especial cariño han compartido desde la residencia San Juan Grande.

Paquita Rodríguez, la 'abuela de Jerez', celebra su 108 cumpleaños en la residencia San...