sábado 21/5/22

Pasajeros estallan en Jerez ante un nuevo autobús averiado

Uno de los usuarios del transporte urbano de la ciudad lamenta la gestión de Mamen Sánchez: "Esto es una p*** vergüenza para Jerez"

El suceso ha tenido lugar este lunes a las 12 horas de la mañana en la Calle Sevilla, entre la Alameda Cristina y la Plaza de El Mamelón, en Jerez de la Frontera.

El autobús de la línea número 10 se ha averiado, requiriendo a los pasajeros que abandonaran el vehículo y esperaran al arreglo del mismo, o a ser derivados a otros buses.

Un pasajero indignado por las continuas averías y la gestión del servicio de transporte en la ciudad, Francisco Javier Castro, ha filmado la situación en vídeo. La imagen es llamativa, una cola de ocho autobuses, uno detrás de otro, parados en dicha vía.

Castro lamenta la situación: "esto es lo que la alcaldesa ha realizado con la gestión del servicio de transporte urbano de Jerez. Han comprado algunos para taparnos la boca"

Además, para colmo, el vecino de Jerez manifiesta que si se pretende que devuelvan el importe del billete hay que ir a las oficinas del Ayuntamiento y rellenar un formulario para que rembolsen poco más de un euro: "Esto es una p*** vergüenza para Jerez".

VÍDEO | Pasajeros estallan en Jerez ante un nuevo autobús averiado