sábado 18/9/21

Pepe, de Jerez, vuelve a casa tras 270 días ingresado en el Hospital de Cádiz con Covid-19

MIRA Jerez ha emitido en directo la vuelta de Pepe a su domicilio tras 9 meses ingresado por complicaciones derivadas del Covid-19

Pepe vuelve a cada tras 270 días ingresado por Coronavirus (1)
Pepe vuelve a cada tras 270 días ingresado por Coronavirus

Gran noticia la vivida en el Bloque 8 de la Calle Ermita de Guía, en la zona sur de Jerez de la Frontera, junto a la rotonda de Cuatro Caminos. Los vecinos de Pepe le han preparado un recibimiento a la altura de los 270 días que ha pasado ingresado en el Hospital de Cádiz tras haberse contagiado de Coronavirus.

Pepe llegaba a las 16:30 horas de la tarde de este jueves a su casa tras recibir el alta en el Hospital Virgen del Mar. Los vecinos le esperaban en la puerta de su edificio con una pancarta en la que se leía: "Bienvenido a casa campeón".

Sin duda una noticia muy positiva de un jerezano que se ha llevado 9 meses hospitalizado por Covid-19 y que por fin ha podido recibir el alta. Sus padres han acudido a la residencia gaditana todos los días desde Jerez para conocer su estado de primera mano.

Pepe ha comentado que se siente emocionado tras meses muy duros. Ha dado las gracias al personal sanitario que le ha atendido. Pepe aprovecha para pedir a quienes sufren su situación que "no tiren la toalla".

Pepe, de Jerez, vuelve a casa tras 270 días ingresado en el Hospital de Cádiz con Covid-19