jueves. 25.04.2024

Piden mayor presencia policial en el centro de Jerez 

Los comerciantes de la calle Honda han trasladado a Antonio Saldaña los problemas de seguridad y robos que están sufriendo por la escasa presencia policial

Dentro de la labor de ejercer de Gobierno de la gente y de estar en contacto con los colectivos y asociaciones de la ciudad, el portavoz del PP de Jerez, Antonio Saldaña, ha mantenido un encuentro con la Asociación de Comerciantes de la calle Honda.

Durante la reunión, su presidente ha trasladado a los populares los problemas que los comercios de esta céntrica calle, pero también de alrededores, sufren de falta de seguridad y robos y que vinculan de forma directa a la falta de personal tanto de Policía Nacional como Local. Una preocupación que aumenta al pensar que próximamente la Comisaría de Policía Nacional del Arroyo dejará de estar operativa.

Saldaña explica que los comerciantes de la calle Honda temen que cuando la presencia policial se traslade a La Asunción, el centro se va a ver aún más de-solado desde el punto de vista de la seguridad.

El portavoz del PP insiste en la necesidad de que, una vez que la Comisaría se traslade a la nueva de La Asunción se debe tener prevista una oficina de Policía Nacional que dote de seguridad al centro de Jerez, una oficina que las asociaciones han solicitado desde un primer momento en el antiguo Convento de San Agustín.

Piden mayor presencia policial en el centro de Jerez