jueves. 25.04.2024

Piden soluciones ante la realidad de delincuencia y droga que sufre Madre de Dios

Desde el Partido Popular afirman que la dejadez de Ayuntamiento y Junta ha provocado una insoportable situación para los vecinos

Los vecinos de la calle Madre de Dios están sufriendo las consecuencias de la dejadez del Ayuntamiento y la Junta de Andalucía. Una dejadez que provoca que delincuencia y drogradicción campen a sus anchas en toda la finca de Díez Mérito.

El popular Antonio Saldaña ha mantenido un encuentro con los vecinos de la calle Madre de Dios ante la creciente preocupación de éstos al estar la finca de titularidad pública completamente abandonada. Los populares han comprobado que, tal y como denuncian los vecinos, allí se entra y sale con gran facilidad.

Saldaña ha lamentado que en el centro de Jerez haya vecinos que tengan que convivir con esta insalubre e insegura situación provocada por la dejadez del Ayuntamiento y la Junta de Andalucía, quienes además no prestan atención a este grave problema y ni impiden la entrada de okupas a esta nave.

Que la Junta de Andalucía maree la perdiz con el centro de salud de Díez Mérito también tiene consecuencias sociales en el entorno, ya que su falta de compromiso con Jerez provoca que la finca al completo esté abandonada y a merced de la delincuencia y la droga.

Desde el PP, su portavoz Antonio Saldaña reclama con urgencia al Ayuntamiento atención a este grave problema que sufren los vecinos y negocios de la calle Madre de Dios e impida el fácil acceso al inmueble y aumente la presencia policial.

De igual modo, los populares reclaman a la Junta que no dé más largas a la ciudad y se haga ya cargo del edificio de Díez Mérito para la puesta en marcha del centro de salud.

Piden soluciones ante la realidad de delincuencia y droga que sufre Madre de Dios