domingo. 25.02.2024
Centro Deportivo El Pilar Jerez
Centro Deportivo El Pilar Jerez

Jerez de la Frontera contará próximamente con centro deportivo de última generación, único en la ciudad. Concretamente, se ubicará en las instalaciones del colegio El Pilar, también conocido como colegio de Los Marianistas. Así, lo ha anunciado la propia dirección del centro este lunes 15 de marzo.

En las instalaciones del colegio El Pilar se construirá próximamente el Centro Deportivo Enjoy Jerez, tras cerrar un acuerdo con la empresa Enjoy Wellness. Así, este acuerdo prevé muchos beneficios para la comunidad colegial de Jerez de la Frontera.

Según han anunciado desde El Pilar, el Ayuntamiento de Jerez ya ha expedido la correspondiente licencia de obras, por lo que pronto comenzará la construcción de este centro deportivo de última generación en la ciudad. Un centro del que podrán disfrutar los alumnos del colegio, pero también todos los ciudadanos de la ciudad, a priori.

El nuevo Centro Deportivo Enjoy Jerez "tendrá unas instalaciones modernas, saludables, sostenibles que seguro va a servir para ayudar a que nuestras familias lleven una vida saludable. También será un punto de encuentro para los antiguos alumnos y todos los que de una forma u otra participan de la vida colegial", señalan desde El Pilar.

Centro Deportivo El Pilar Jerez

En este sentido, desde la dirección de El Pilar - Marianistas se sienten unos privilegiados por poder albergar estas instalaciones próximamente. Un centro que contará, entre otras cosas, con piscina, solárium, pistas de pádel, sala de aparatos, sala de estudios, ludoteca para los más pequeños y aparcamiento propio.

Colegio El Pilar de Jerez

El colegio de El Pilar es uno de los más antiguos y con más historia de Jerez de la Frontera. Tradicionalmente, las instalaciones del centro han contado con instalaciones deportivas, como un gran campo de fútbol, donde un tiempo atrás disputaba sus encuentros los equipos de cantera del Xerez CD. Aquel campo de fútbol era conocido como 'Santa Fe'

Centro Deportivo El Pilar Jerez

Actualmente, las instalaciones del colegio de El Pilar albergan uno de los campos de césped artificial más modernos de la ciudad, donde además de disputar sus partidos los equipos de la AD.Marianistas, también es utilizado por los ciudadanos mediante el alquiler del mismo. 

Precisamente, hace un par de temporadas, el Xerez CD realizó gran parte de la pretemporada en las citadas instalaciones. Unas instalaciones que muy pronto contarán con uno de los centros deportivos más completos de la ciudad.

El colegio de El Pilar contará con un centro deportivo único en Jerez