lunes. 23.03.2026

Pillados robando garrafas de gasolina de un camión en Jerez: casi 150 litros

Tras constatar que los detenidos provocaron daños en el tanque del camión, se pudo calificar como robo con fuerza
Robo de gasolina en Jerez
Robo de gasolina en Jerez

Agentes de la Policía Local han detenido en Jerez de la Frontera a 3 personas por el robo de gasolina de un camión en la Ciudad del Transporte. Tras ser alertados a primera hora de la mañana del sábado, efectivos de radio patrullas del cuerpo se trasladaron a la citada zona y sorprendieron a varios individuos robando gasolina de un camión.

Según testigos presenciales, los actuantes tenían en su poder varias garrafas con cerca de 150 litros de gasolina que estaban introduciendo en el maletero de un turismo. Al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero finalmente fueron interceptados.

Robo con fuerza

Tras constatar que los detenidos provocaron daños en el tanque del camión, se pudo calificar como robo con fuerza. Los agentes de Policía Local procedieron a su detención y traslado a calabozos de la Comisaría de Policía Nacional de Jerez a la espera de ser puestos a disposición judicial.

Pillados robando garrafas de gasolina de un camión en Jerez: casi 150 litros