sábado 28/5/22
Este es el piso más barato en venta en Jerez: 171 euros el metro
Este es el piso más barato en venta en Jerez: 171 euros el metro

El portal Idealista ha publicado en su página web el piso en venta más barato de Jerez de la Frontera, y seguro que su precio te deja sin palabras. Eso sí, deberemos de alejarnos de la idea de un piso reformado y listo para entrar a vivir, ya que habrá que invertir algo de dinero en la vivienda.

piso san telmo (1)

Pero sin duda alguna, teniendo en cuenta su increíble precio, es una muy buena oportunidad de comprar un piso en Jerez por apenas dinero. De esta forma, conseguiremos un piso completamente a nuestro gusto a un precio mucho más barato de lo normal.

El piso en venta más barato de Jerez

Jerez de la Frontera despunta como una ciudad de la provincia de Cádiz, que cuenta con grandes oportunidades laborales y un rincón de ensueño para comenzar una nueva vida y que mejor que con una casa propia a un precio irrisorio. Por este motivo este anuncio se identifica como un auténtico chollo.

El piso más barato de Jerez en venta: 171 Euros el metro cuadrado

Este piso en venta en Jerez se encuentra ubicado en el barrio de San Telmo, donde se encuentra el instituto de enseñanza secundaria obligatoria con el mismo nombre, el IES San Telmo, además de la biblioteca pública municipal y el centro de Salud San Telmo.

El piso más barato de Jerez en venta: 171 Euros el metro cuadrado

De igual forma, se encuentra rodeada de parques. La vivienda en cuestión está ubicada a tan sólo cinco minutos a pie de los parques Sur e Igualdad. Además, la estación de Jerez también queda relativamente cerca por lo que está muy bien ubicado.

Régimen de protección

Algo destacable de este piso es que está sometido a régimen de protección, por lo que  su transmisión está sujeta a las formalidades legalmente prescritas y al cumplimiento por el cliente de las condiciones y requisitos según normativa. 

Distribución

En cuanto al interior del piso, dispone de 77 metros cuadrados construidos, que se distribuyen en 3 habitaciones completamente independientes y un baño. Eso sí, es de segunda mano. 

El piso más barato de Jerez en venta: 171 Euros el metro cuadrado

Características generales

Ante de conocer su precio, os dejamos las características principales del piso en venta más barato de Jerez:

piso san telmo1 (1)

  • Piso en San Telmo
  • 4ª Planta
  • Sin ascensor
  •  77 m² construidos
  • 3 habitaciones
  • 1 baño
  • Segunda mano/ a reformar

 
Precio

Este piso de Jerez de la Frontera está valorada en 171 Euros el metro cuadrado. El piso completo tiene un coste de 13.200 euros. Bien podría figurar como uno de los pisos más baratos de toda la historia de la ciudad.

Este es el piso más barato en venta en Jerez: 171 euros el metro