viernes. 29.03.2024
El piso en Jerez que parece un chalet
El piso en Jerez que parece un chalet

Muchas personas se enfrentan al eterno dilema de qué es mejor: un piso de grandes dimensiones o un chalet. A la hora de valorar ventajas e inconvenientes debemos tener en consideración muchos aspectos, siendo uno de los más importantes la ubicación y el precio. De este modo, si visitamos algunos portales de compraventa de viviendas como Idealista podemos encontrar en Jerez de la Frontera una vivienda que reúne las características de un piso y un chalet al mismo tiempo.

Jerez es una ciudad donde cada vez resulta más complicado adquirir una vivienda. A la escasa oferta debemos añadir que, por lo general suele ser cara, pero por el contrario, en muchas ocasiones las características y prestaciones suelen compensar el precio. 

El piso en Jerez que parece un chalet
El piso en Jerez que parece un chalet

Las personas que residen en esta ciudad, además de vivir en la quinta ciudad más grande de Andalucía y la de mayor población de la provincia de Cádiz, pueden disfrutar de una amplia oferta de ocio y entretenimiento. Entre sus múltiples atractivos se encuentra el Alcázar de Jerez, la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, la Catedral o sus bodegas. 

Además, gracias a su ubicación estratégica cuenta con formidables conexiones con el resto de Andalucía, España y Europa. Su aeropuerto internacional, con modernas instalaciones, permite enlazar con los principales destinos nacionales e internacionales, rutas a las que también se adhiere su estación de trenes con conexiones a numerosas ciudades y capitales.

Además, cuenta con una completa red de autopistas y autovías, que hacen posible un acceso rápido y cómodo tanto a las poblaciones cercanas como otras capitales españolas, conectando en poco menos de media hora con la costa y la zona de playa de la Bahía de Cádiz.

El piso en Jerez que parece un chalet
El piso en Jerez que parece un chalet

El piso en Jerez que parece un chalet

El inmueble, situado en un edificio exclusivo próximo al Hotel Jerez, en la Avenida Álvaro Domecq, una de las zonas más importantes de la ciudad, es completamente exterior y sus 430 metros cuadrados se distribuyen en amplio hall que da acceso a un amplio salón con chimenea, a una sala de estar y al comedor, independiente y comunicado con la cocina.

Toda esta amplia zona disfruta de una elevada iluminación, debido a sus grandes ventanales y su magnífica orientación. Próxima a la entrada, se encuentra la cocina con office y despensa, totalmente equipada, y muy luminosa y funcional.

El piso en Jerez que parece un chalet
El piso en Jerez que parece un chalet

La vivienda cuenta además con entrada de servicio que da acceso directo a la zona de servicio formada por dormitorio con baño incluido y lavadero y que comunica con la cocina. Un aseo y un despacho o dormitorio completan esta parte.

Más adelante se encuentra la zona de dormitorios, espacioso dormitorio principal con vestidor y baño en suite y dos dormitorios dobles con baño incorporado. Todos ellos muy iluminados por una gran luz natural.

A destacar toma de TV en todas las estancias, dobles ventanas, persianas motorizadas en dormitorio principal, aire frio/calor en toda la vivienda con dos zonas diferenciadas, radiadores y armarios empotrados a medida en todas las habitaciones, pasillo y entrada.

La finca cuenta con portero físico durante 24 horas, una zona ajardinada exterior y local de comunidad. En el precio están incluidas dos plazas de garaje, una en superficie y otra subterránea y un trastero, todo en la misma finca.

El piso en Jerez que parece un chalet
El piso en Jerez que parece un chalet

Características básicas y precio

  • 430 m² construidos
  • 5 habitaciones
  • 5 baños
  • Plaza de garaje incluida en el precio
  • Segunda mano/buen estado
  • Armarios empotrados
  • Trastero
  • Orientación sur
  • Construido en 1995
  • Calefacción individual
  • Planta 1ª exterior
  • Con ascensor
  • Aire acondicionado

El piso se encuentra a la venta a un precio de 500.000 euros. Gilmar informa que no se cobra comisión al comprador.

El piso del medio millón de euros con 430 metros en Jerez que parece un chalet