domingo 23/1/22
El piso en venta de Jerez más valorado en Idealista: 171 metros cuadrados
El piso en venta de Jerez más valorado en Idealista: 171 metros cuadrados

Si estabas pensando en comprarte un piso espacioso en Jerez de la Frontera, que tenga varias habitaciones y esté en una de las mejores zonas de la ciudad, Idealista tiene justo lo que buscas. Así es, el portal de viviendas ha presentado su piso en venta mejor valorado de Jerez y cumple con todos estos requisitos. 

Aunque ya tuvimos la oportunidad de conocer cuál es el piso en alquiler mejor puntuado en Jerez, en esta ocasión os mostraremos la mejor vivienda a la venta para aquellas personas que se hayan decidido a comprar un piso y necesiten bastante tiempo.

El piso en venta mejor valorado de Jerez

Una de las grandes ventajas con las que cuenta este piso en venta es su ubicación, al estar situado en la urbanización privada Parque Estadium, junto al Estado Municipal de Chapín. Se trata de una de las mejores zonas de Jerez, al ser un lugar tranquilo pero muy cerca de todo tipo de comercios y servicios. 

piso venta

Pertenecer a esta urbanización privada también contará con una serie de privilegios, como: zonas comunes ajardinadas muy bonitas, seguridad las veinticuatro horas, recepción para las visitas, dispensario para arrojar la basura y una plaza de garaje subterránea. 

piso venta

Respecto a la vivienda, se encuentra en un cuarto piso al exterior y el edificio cuenta con ascensor, lo que lo hará mucho más cómodo. El piso está recién reformado y dispone de un espacio de 171 metros cuadrados, que se distribuyen en varias estancias. 

En este sentido, el piso consta de una amplia cocina con comedor, un gran salón con acceso a otro comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos.

piso venta

Todas sus estancias tienen una gran luminosidad, gracias a sus grandes ventanas que le aportan una gran luz natural a la vivienda. Además, cuenta con una multitud de armarios de madera de gran calidad, donde guardar todo tipo cosas y que el espacio no sea un problema. 

Características y precio

Después de conocer algunas de sus características, pasaremos a hacer un pequeño resumen y desvelar su precio de venta en Idealista:

piso venta

  • Piso en urbanización privada Parque Estadium
  • Planta 4ª exterior
  • Ascensor
  • 171 m² construidos
  • 4 habitaciones
  • 2 baños
  • Plaza de garaje incluida en el precio
  • Piso en venta por 349.000 euros

El piso en venta de Jerez más valorado en Idealista: 171 metros cuadrados