miércoles. 30.11.2022

Así es el piso en venta en Jerez mejor puntuado por Fotocasa: 89.000 Euros

Descubre todas las características del piso en venta con mejor relación calidad-precio de Jerez según Fotocasa
Así es el piso en venta en Jerez mejor puntuado por Fotocasa: 89.000 Euros
Así es el piso en venta en Jerez mejor puntuado por Fotocasa: 89.000 Euros

Comprarte un piso espacioso en Jerez de la Frontera, con una buena ubicación y a un precio económico, ahora es posible gracias al portal Fotocasa. En este sentido, el portal de viviendas en venta o alquiler ha anunciado el piso mejor puntuado en su página web debido a su gran relación calidad-precio.

Jerez de la Frontera es una de las mejores ciudades de España en las que vivir y echar raíces, teniendo una gran belleza, cultura e historia. Asimismo, se trata de una de las ciudades que dispone de todos los comercios y servicios que puedas imaginar, y está a tan solo 10 minutos del mar. 

El piso en venta mejor puntuado de Jerez

Pero toda experiencia mejora si tienes la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de Jerez y empaparte de toda su historia. Este es el caso del piso mejor puntuado de Fotocasa, que está situado en pleno centro de la ciudad.

piso duplex

Desde esta ubicación podrás disfrutar del ambiente navideño y Semana Santa sin tener que moverte de casa, y además estaremos rodeados de todo tipo de comercios, como tiendas, restauración...

Por otro lado, debemos saber que este piso en venta en pleno centro se trata de una vivienda de tres plantas, que consta de 125 metros cuadrados. Su gran espacio permite que este piso triplex cuenta con 3 dormitorios, una cocina, un amplio salón y 2 cuartos de baño.

piso duplex

Respecto a su distribución, la cosa quedaría así: En la primera planta encontramos una espaciosa cocina, completamente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos; un baño completo con baño; un dormitorio; y una habitación, que se usa como una pequeña sala de estar con sofá y televisión. 

piso duplex

Si subimos seis escalones, pasamos a la segunda planta o planta intermedia, donde está situado un amplio salón abierto muy luminoso gracias a sus grandes ventanales. Desde aquí podemos ver parte de la primera planta y de la planta alta, y disfrutar de la arquitectura de la casa.

piso duplex

Por último, pasamos a la planta alta que dispone de un baño completo con bañera y un amplio dormitorio con cama de matrimonio y un pequeño sofá. 

Características generales y precio

Después de conocer sus características y distribución, pasaremos a hacer un pequeño resumen y desvelar su precio de venta:

piso duplex

  • Piso en pleno centro de Jerez
  • 3 Plantas
  • 125 m²
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • Cocina equipada
  • Amueblado
  • Piso en venta por 89.000 euros

Así es el piso en venta en Jerez mejor puntuado por Fotocasa: 89.000 Euros