sábado 28/5/22

Este es el piso en venta en una de las zonas más exclusivas de Jerez: 2.460 Euros el metro cuadrado

Descubre todas las características de uno de los mejores pisos en venta de Jerez según el portal Fotocasa
Este es el piso en venta en una de las zonas más exclusivas de Jerez: 2.460 Euros el metro cuadrado
Este es el piso en venta en una de las zonas más exclusivas de Jerez: 2.460 Euros el metro cuadrado

Si estabas pensando en comprarte un piso espacioso en Jerez de la Frontera, que esté en una de las mejores zonas de la ciudad y cuente con unas comodidades dignas de un chalet, Fotocasa tiene justo lo que buscas. Así es, el portal de viviendas ha presentado un espectacular piso en venta en una de las zonas más exclusivas de Jerez.

El mejor piso en venta en la Zona Norte de Jerez

Aunque ya tuvimos la oportunidad de conocer cuál es el piso en alquiler mejor puntuado en Jerez, en esta ocasión os mostraremos la vivienda perfecta en la que formar una familia. Esto se debe a que dispone de bastante espacio y cuenta con unos maravillosos espacios abiertos, donde se divertirán los más pequeños. 

piso zona norte4 (1) (1)

Respecto a su ubicación, este piso se encuentra en la zona norte de Jerez, sin duda alguna, una de las mejores zonas de la ciudad. Este barrio comienza en la Plaza del Caballo, en la Avenida Alcalde Álvaro Domecq, y se extiende por toda la zona del Altillo e Hipercor, siendo una de las zonas con más poder adquisitivo de la ciudad.

Más en concreto, la vivienda que nos muestra Fotocasa está situada sobre una de las urbanizaciones más exclusivas de Jerez, y gracias a ello contaremos con grandes comodidades, como: dos piscinas, pistas de pádel, zonas ajardinadas y un parque infantil. 

piso zona norte2 (1) (1)

De esta forma, tanto adultos como pequeños disfrutarán de todas estas zonas comunes, que nos harán sentir que vivimos en un auténtico chalet, pero por mucho menos dinero.

Distribución

En cuanto a la vivienda en venta, se trata de piso ubicado en la primera planta al exterior, que dispone de un espacio de 113 metros cuadrados, que se distribuye en diferentes estancias.

piso zona norte5 (1) (1)

Antes de hacer un repaso a su distribución, hay que aclarar que el piso se encuentra completamente reformado y amueblado. De igual forma, todas sus estancias son muy luminosas gracias a sus grandes ventanas. 

Volviendo a su distribución, este piso en venta en Fotocasa consta de una gran cocina completamente equipada, un amplio salón independiente, tres dormitorios y dos baños. 

piso zona norte1 (1) (1)

También cuenta con una gran terraza acristalada, que está amueblada y decorada en estilo chill out, y donde podremos relajarnos y salir a tomar el aire sea la época del año que sea. 

piso zona norte3 (1) (1)

Por último, con la compra de este piso en la zona Norte de Jerez también nos incluye una plaza de aparcamiento en un garaje subterráneo, así como un trastero donde guardar todo aquello que no usemos habitualmente. 

Características generales y precio

Después de conocer sus características, haremos un pequeño repaso y desvelaremos su precio de venta en Fotocasa:

piso zona norte (1) (1)

  • Zona Norte
  • 1ª Planta exterior
  • Ascensor
  • 113 m²
  • 3 habitaciones
  • 2 baños
  • Terraza
  • Garage
  • Trastero
  • Piscina comunitaria
  • Pista de pádel comunitaria
  • Jardín comunitario
  • Piso en venta por 278.000 euros

Este es el piso en venta en una de las zonas más exclusivas de Jerez: 2.460 Euros el...