domingo. 25.09.2022

La Policía Nacional de Jerez cumple el sueño del pequeño Bruno: Un luchador incansable

La historia ha provocado múltiples muestra de reconocimiento y apoyo hacia Bruno a través de las redes sociales y también hacia la Policía Nacional por este inolvidable gesto
Bruno con agentes de la Policía Nacional en Jerez
Bruno con agentes de la Policía Nacional en Jerez

El cuerpo de la Policía Nacional de Jerez de la Frontera ha tenido un enorme gesto con el pequeño Bruno. Después de recibir el alta tras duros días de lucha en el hospital pudo cumplir uno de sus sueños. 

Llegó escoltado a la comisaría de la Policía Nacional en la avenida de la Universidad de Jerez y fue recibido en la puerta por el comisario provincial, Santos Bernal, junto a otros agentes. 

El pequeño, de cinco años, recorrió las dependencias policiales y fue descubriendo la manera de trabajar de los profesionales del cuerpo que mostraron su plena disposición en esta iniciativa. Y es que Bruno cumplió su sueño de ser policía por un día. 

Desde hace tiempo viene expresando su deseo de poder convertirse en unos años en Policía Nacional en un futuro y desde ahora podrá además hacerlo con la experiencia de haber descubierto todo el trabajo que se realiza en una comisaría. 

Vídeo de la Policía Nacional sobre la visita de Bruno a la comisaría de Jerez

A través de Twitter, el perfil de la Policía ha publicado un vídeo donde se recoge parte de la experiencia vivida por Bruno asegurando que "en Jerez de la Frontera le recibimos con los brazos abiertos y le dijimos que no pare de luchar y de sonreír". 

Una historia que ha provocado múltiples muestra de reconocimiento y apoyo hacia Bruno a través de las redes sociales y también hacia la Policía Nacional por este inolvidable gesto. 

La Policía Nacional de Jerez cumple el sueño del pequeño Bruno: Un luchador incansable