sábado. 04.02.2023

Policías se encuentran una mujer sin vida tirada en la acera en Jerez: posible infarto

Los primeros indicios apuntan a que la mujer podría haber muerto a causa de un infarto a la espera de conocer las pruebas realizadas por el forense
Jesús Catalán para elMIRA.es
Ambulancia en una foto de archivo

Trágico suceso en la mañana de este jueves en Jerez de la Frontera. Agentes de la Policía Local han encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en las inmediaciones de la Alameda Cristina. En concreto, el cuerpo se situaba en el acerado frente a una sucursal bancaria y la fallecida, una mujer de 50 años, tenía consigo todas sus pertenencias.

De inmediato, numerosas personas que transitaban a primera hora de la mañana por el centro de la ciudad se han alarmado por la presencia de un amplio dispositivo policial. De hecho, diferentes medios apuntan a que la víctima era asidua a varios bares de la zona a los que acudía a desayunar.

Una ambulancia en una foto de archivo
Una ambulancia en una foto de archivo

A los pocos minutos del hallazgo se dio aviso a los servicios de Emergencia, personándose en el lugar una ambulancia y una dotación de la Policía Nacional.

Un infarto, posible causa del fallecimiento

Los primeros indicios apuntan a que la mujer podría haber muerto a causa de un infarto, pero se ha abierto una investigación a la espera de conocer el resultado de la autopsia.

Fuentes consultadas por este medio también han confirmado que no había testigos en este suceso que ha conmocionado a la ciudad de Jerez.

Policías se encuentran una mujer sin vida tirada en la acera en Jerez: posible infarto