sábado 28/5/22

Los populares de Jerez respaldan a Alberto Núñez Feijoo para presidir el PP

El presidente del PP de Cádiz, Bruno García, afirma que es urgente un cambio de Gobierno liderado por Feijoo "para volver a sacar a España de la grave crisis provocada por el PSOE"
Miembros del PP en la puerta de la sede en Jerez
Miembros del PP en la puerta de la sede en Jerez

Durante la jornada de este lunes 21 de marzo, el PP celebra el proceso de primarias de cara al XX Congreso Nacional de donde saldrá elegido el nuevo líder del partido, que sustituirá a Pablo Casado. El principal candidato a ostentar el cargo es Albero Núñez Feijoo, actual presidente de la Junta de Galicia.

La sede del PP de Jerez, en la calle Santo Domingo, ha albergado la llegada de diferentes miembros del partido, entre ellos, el presidente provincial del PP de Cádiz, Bruno García, y otros muchos afiliados.

Antonio Saldaña depositando su voto en las primarias
Antonio Saldaña depositando su voto en las primarias

Tras depositar su voto, el portavoz popular en Jerez, Antonio Saldaña, ha sostenido que, al igual que Juanma Moreno en Andalucía "se ha convertido en un referente de la buena gestión, de la que se encarga de solucionar los verdaderos problemas de los ciudadanos, pero de una gestión con corazón, así también confían los populares en eta nueva etapa de ilusión que encabeza Alberto Núñez Feijoo".

“La gestión con corazón que ha demostrado todos estos años Alberto Núñez Feijoo es la que necesita España", ha asegurado.

Por su parte, Bruno García, ha aprovechado la ocasión para agradecer el trabajo que el PP de Jerez viene desarrollando con Antonio Saldaña y María José García-Pelayo al frente, y ha añadido que "es urgente que España cambie de rumbo y lo haga con un presidente como Feijoo que ya ha demostrado su sobrada capacidad para gestionar, para solucionar y para sacar adelante un territorio".

Los populares han señalado que "al igual que Juanma Moreno dio un giro radical a la gestión de la Junta de Andalucía, España necesita ese mismo giro con Feijoo al frente, porque España ya ha confiado en otras ocasiones en el PP para que lo saque de profundas crisis y lo volverá a hacer pronto".

Los populares de Jerez respaldan a Alberto Núñez Feijoo para presidir el PP