lunes. 27.06.2022

El PP agradece el masivo apoyo de Jerez a Juanma Moreno

Desde el PP felicitan a Antonio Saldaña tras lograr su escaño como parlamentario andaluz la próxima legislatura y recuperar la presencia de Jerez en el Parlamento Andaluz
Juanma Moreno | Salva López para El MIRA
Juanma Moreno | Salva López para El MIRA

El PP logró un resultado histórico en las elecciones a la presidencia de la Junta de Andalucía celebradas el pasado 19 de junio de 2022. Los populares, con Juanma Moreno a la cabeza, lograron una aplastante victoria en todas las provincias de Andalucía y en ciudades como Jerez de la Frontera, algo que le permitió obtener 58 escaños con los que gobernará en solitario y afrontará cuatro años de legislatura sin tener que llegar a acuerdos forzosos con PSOE o Vox, teniendo en cuenta también que Cs desaparece del mapa electoral.

Tras el triunfo en las urnas, el Partido Popular ha agradecido el masivo apoyo que Jerez dio también a Juanma Moreno y al proyecto del PP. El portavoz municipal y candidato al parlamento, Antonio Saldaña, ha afirmado que “Jerez ha estado con Juanma igual que Juanma ha estado con Jerez estos años de Gobierno”, en clara respuesta del cariño y valoración de los jerezanos al presidente de la Junta tras los casi 4 años de Gobierno.

Juanma Moreno | Salva López para El MIRA
Juanma Moreno | Salva López para El MIRA

Los populares han valorado de forma muy positiva esta respuesta histórica de los jerezanos en las elecciones autonómicas y han agradecido a los más de 41.800 votantes su apoyo a Juanma Moreno y al PP, con más del 44% de los votos emitidos en Jerez.

Un apoyo que ha contribuido de forma notable a la amplísima mayoría obtenida por Juanma Moreno y que permitirá formar "un Gobierno estable, sólido y en solitario que gobernará con las prioridades claras y para todos los andaluces sin distinción".

Antonio Saldaña vuelve al Parlamento Andaluz

Los populares han felicitado de forma especial a Antonio Saldaña, quien consiguió su escaño como parlamentario andaluz en esta nueva legislatura, recuperando así la presencia de Jerez en el Parlamento Andaluz.

El propio Antonio Saldaña ha agradecido el trabajo de los militantes y simpatizantes durante toda la campaña y especialmente el compromiso de los más de 200 apoderados del PP que durante el día de ayer estuvieron en los distintos colegios electorales.

El PP agradece el masivo apoyo de Jerez a Juanma Moreno