domingo. 04.12.2022

El PP asegura que "el PSOE de Mamen Sánchez está llevando a Jerez a la ruina"

Los populares denuncian que "el colmo del cinismo del PSOE es que venda a los jerezanos que la empresa tiene beneficios"
Mamen Sánchez en pleno municipal.
Mamen Sánchez en pleno municipal.

El pasado 26 de diciembre se hizo público el listado de sociedades que deben a Hacienda más de 600.000 euros destacando la entrada de la empresa municipal Comujesa en el listado de grandes morosos con un adeudo con la Agencia Tributaria de 2,8 millones de euros. Este anuncio, unido a la continuidad en el listado de otras empresas de la ciudad, ponen a Jerez de la Frontera y a su Ayuntamiento en un panorama en lo económico muy delicado al que se suman nuevos agravantes como la pandemia del Covid.

Comujesa, empresa municipal encargada del transporte urbano y el de ayuda a domicilio, entre otros, adeuda una cantidad cercana a los 3 millones de euros, algo que ha llevado al principal partido de la oposición a denunciar esta situación. Desde el PP de Jerez aseguran que "el PSOE de Mamen Sánchez está llevando a Jerez a la ruina con cifras de las que el Ayuntamiento y Jerez tardarán muchos años en reponerse, emulando cada día más a la época del PSOE de Pilar Sánchez".

Los populares aseguran que llevan tiempo advirtiendo de que la gestión del PSOE de Mamen Sánchez en general y de la empresa municipal Comujesa en particular está poniendo en serio riesgo tanto la continuidad de la propia empresa como de los servicios públicos que presta.

Por todo ello, el Partido Popular, a través de la concejal popular Rosario Marín, asegura que mientras el PSOE de Mamen Sánchez presume de que su gestión da beneficios en esta empresa municipal ahora ha entrado en el ranking de los más morosos con Hacienda de toda España.

El PP asegura que "el PSOE de Mamen Sánchez está llevando a Jerez a la ruina"