jueves 26/5/22

El PP avisa del "fiasco sin precedentes" de la gestión de Mamen Sánchez en Cirjesa

Los populares de Jerez de la Frontera aseguran que Mamen Sánchez niega al PP información de su gestión en Cirjesa 
Mamen Sánchez Díaz Jerez
El PP avisa del "fiasco sin precedentes" de la gestión de Mamen Sánchez en Cirjesa

El PP de Jerez de la Frontera, a través de una nota de prensa, ha informado que el PSOE de Mamen Sánchez se ha negado a facilitar información sobre su gestión en el Consejo de Administración del Circuito de Jerez S.A. (Cirjesa). Según han denunciado, "el oscurantismo" sigue siendo la nota dominante en la gestión del de Mamen Sánchez en Cirjesa, al igual que en el resto de empresas municipales.

En palabras de Nausika Botamino habría que plantearse el peor de los escenarios debida cuenta el resultado económico de esta importante empresa municipal en estos casi 7 años de Mamen Sánchez. "No saben qué excusas poner para no facilitar al PP la información que se lleva pidiendo desde hace ya mucho tiempo", denuncian.

Mamen Sánchez junto a Laura Álvarez en rueda de prensa en imagen de archivo

Por su parte, desde el PP de Jerez, recuerdan que la alcaldesa y el PSOE se niegan a facilitar al principal partido de la oposición la información sobre Jerez Capital del Motor, máxime desde que una diputada nacional del PSOE desvelara en el Congreso las presuntas irregularidades y la falta de rendición de cuentas por parte del PSOE de Mamen Sánchez relacionada con este evento logrado por el Gobierno del Partido Popular.

Una información que Botamino ha vuelto a reclamar en el Consejo de Administración de Cirjesa y que afecta a los gastos de un millón de euros en publicidad y gastos varios por más de 500.000 euros de ese evento que no se sabe para qué han sido utilizados.

Inversiones recibidas por Jerez Capital del Motor

Asimismo, los populares reclaman que, de una vez por todas, el PSOE de Mamen Sánchez explique y dé al PP la información sobre las inversiones detalladas con los casi 4 millones que se consiguieron con Jerez Capital del Motor, una cuestión que, como puso de manifiesto el propio PSOE nacional y el Gobierno de España, tendría que haber liquidado y aún no ha sido capaz Mamen Sánchez.

El PP avisa del "fiasco sin precedentes" de la gestión de Mamen Sánchez en Cirjesa