jueves. 09.02.2023

El PP denuncia que "Mamen Sánchez lleva 4 años sin abrir la piscina de la Zona Sur de Jerez"

"Desde abril de 2019, el PSOE tiene cerradas estas instalaciones que siempre promete que va a abrir pero que aún no lo ha hecho", señalan los populares
Piscina Municipal Manuel Mestre
Piscina Municipal Manuel Mestre

Desde hace 4 años, la Piscina Municipal Manuel Mestre de la Zona Sur de Jerez de la Frontera se encuentra cerrada. Esta instalación cerró sus puertas el 30 de abril de 2019 dejando de prestar un servicio muy demandado para las personas y residentes de esta zona de la ciudad. 

Durante todo este tiempo, desde el gobierno local no se ha logrado reabrir algo que para el PP de Jerez supone "una total falta de interés, voluntad y capacidad del Gobierno de Mamen Sánchez. Jerez no puede seguir a ritmo PSOE, que lleva 4 años para reabrir una piscina municipal".

Piscina Municipal Manuel Mestre
Piscina Municipal Manuel Mestre

"En estos cuatro años, Mamen Sánchez promete constantemente que ya pronto va a abrir esta piscina de la Zona Sur, pero la única realidad es que fue el PSOE quien cerró esta piscina y que, cuatro años después, aún no la ha abierto", señalan en una nota de prensa.

Afectados en la zona sur de Jerez

Desde el PP lamentan que el PSOE "lleve tantos años abandonando a más de 800 usuarios, muchos de ellos mayores, de la Zona Sur de Jerez, a quienes ha dejado sin gimnasia de mantenimiento, sin rehabilitación u obligándolos a acudir a gimnasios pagando un precio mucho mayor".

“Los vecinos de la Zona Sur no merecen estar 4 años esperando a poder volver a entrar en su piscina porque Mamen Sánchez está esperando a las elecciones para hacer algo”, concluyen desde el PP.

El PP denuncia que "Mamen Sánchez lleva 4 años sin abrir la piscina de la Zona Sur de...