domingo 5/12/21

El PP denuncia que Mamen Sánchez tuvo un trabajador en Chapín dos meses sin estar de alta

Los populares denuncian que "este es el motivo de que Mamen Sánchez no quiera dar la información sobre el personal que trabajó en el mantenimiento del césped del Estadio el pasado verano"
El PP denuncia que Mamen Sánchez tuvo un trabajador social en Chapín dos meses sin estar de alta
El PP denuncia que Mamen Sánchez tuvo un trabajador social en Chapín dos meses sin estar de alta

Un día más, continúa la polémica entre el PP de Jerez, Mamen Sánchez y el Ayuntamiento de Jerez sobre el expediente del contrato de conservación del Estado del césped de Chapín del pasado verano. En esta ocasión, los populares aseguran que un trabajador estuvo "dos meses sin ser dado de alta a la Seguridad Social".

Según defiende el consistorio jerezano el PP “no tiene acceso a documentación que es de ámbito personal de los trabajadores según la Ley de Protección de Datos. De hecho, tienen la información de tal expediente hasta donde la ley permite”, detallaba el delegado de Deportes, Jesús Alba.

Por su parte, el concejal del PP, Jaime Espinar, denuncia que a esta información sobre el mantenimiento de Chapín sí se le permitió acceder a concejales de Ciudadanos "pero que, misteriosamente, quitó del expediente cuando fueron a consultarlo concejales del Partido Popular".

Por todo ello, los populares instan a Mamen Sánchez a dar todas las explicaciones pertinentes de la situación laboral de ese empleado que trabajó en instalaciones municipales en una empresa contratada por el Gobierno municipal así como si hubo más en la misma situación.

Por último, recuerdan a Mamen Sánchez "su obligación legal de facilitar la información a los concejales de la Corporación Municipal, demostrando con esta actitud su miedo a que se conozca la verdad de su gestión".

El PP denuncia que Mamen Sánchez tuvo un trabajador en Chapín dos meses sin estar de alta