martes 17/5/22

El PP denuncia que "el PSOE de Pedro Sánchez estrangula a Jerez por falta de trenes”

María José García-Pelayo denuncia que el Gobierno de España pone en riesgo el potencial turístico de Jerez y la provincia de Cádiz al no garantizar plazas de tren suficientes  
Estación de Renfe en Jerez
Estación de Renfe en Jerez

El PP ha denunciado públicamente a través de la diputada nacional María José García-Pelayo que el recorte del número de trenes entre Madrid y Cádiz por parte del Gobierno de España de Pedro Sánchez está estrangulando tanto a Jerez  de la Frontera como al conjunto de la provincia y está limitando las posibilidades turísticas.

En palabras de la representante popular el Gobierno de España de Pedro Sánchez está poniendo en riesgo el potencial turístico de Jerez y la provincia de Cádiz al no garantizar las plazas de tren suficientes con la capital de España, uno de los trayectos más demandados.

María José García-Pelayo
María José García-Pelayo

La diputada del PP ha lamentado la falta de planificación del Ministerio de Transportes que mantiene el recorte de líneas que hizo con motivo de la pandemia del COVID, provocando verdaderos problemas para encontrar un billete especialmente durante los fines de semana y los festivos.

El PP pedirá un aumento de la frecuencia de los trenes entre Madrid y Cádiz

Los populares han advertido de que "este nuevo ataque de PSOE y Podemos a Jerez y la provincia de Cádiz puede poner en jaque el gran motor turístico así como discriminando a los jerezanos y ciudadanos de la provincia con respecto a otros destinos".

La diputada del PP ha anunciado que pedirá en el Congreso de los Diputados al Gobierno de Pedro Sánchez más frecuencia de trenes y más plazas en el trayecto entre Madrid y la provincia de Cádiz.

El PP denuncia que "el PSOE de Pedro Sánchez estrangula a Jerez por falta de trenes”