viernes 17/9/21

El PP de Jerez agradece las promesas cumplidas de Juanma Moreno con la ciudad 

Antonio Saldaña ha dado gracias por el empeño personal del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, para que Jerez sea tratado como merece

Juanma Moreno en Jerez de la Frontera
Juanma Moreno en Jerez de la Frontera

El Partido Popular de Jerez ha agradecido al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en su visita a Jerez de la Frontera, el compromiso del Gobierno del cambio con la ciudad. 

Así, el portavoz popular Antonio Saldaña ha agradecido el "empeño personal de Juanma Moreno para que, por fin, Jerez esté siendo tratado como se merece por parte de la Junta de Andalucía". Los populares agradecen esta nueva visita a Jerez que pone de relieve la multitud de inversiones que el Gobierno del PP en la Junta ha realizado en Jerez en sólo dos años. 

"Inversiones y compromisos cumplidos, muchos de ello, demandas históricas de Jerez que el PSOE nunca hizo en Jerez. Compromisos como el helicóptero del 061 todo el año o la millonaria inversión en mejoras del Hospital, o las inversiones en centros de salud para adaptarlos a las nuevas necesidades de la pandemia. Inversiones en la reforma de la residencia de mayores de La Granja o de centros educativos como La Merced o el colegio de Sordos", explica el PP en una nota recogida por El MIRA.

Saldaña considera "más que probado" el compromiso de Juanma Moreno con Jerez y los jerezanos con la rehabilitación de La Asunción y La Constancia, el millón de euros para rehabilitar bloques de viviendas, el Museo del Flamenco, el millón para el Eje del Arroyo o las "innumerables mejoras que, por fin, la Junta ha llevado a cabo en la zona rural" con arreglos de caminos, carreteras, viviendas o leyes que permitirán la solución definitiva a sus viviendas. 

El PP de Jerez agradece las promesas cumplidas de Juanma Moreno con la ciudad