domingo 28/11/21

El PP de Jerez anuncia sus intenciones con el Aeropuerto de Jerez

Antonio Saldaña, portavoz del Partido Popular de Jerez, ha afirmado que "con el PP en el Gobierno, el Aeropuerto será un proyecto capital para Jerez"

Aeropuerto de Jerez
Aeropuerto de Jerez

"Con el PP en el Gobierno, el Aeropuerto será un proyecto capital para Jerez". Así lo anuncia el portavoz del PP de Jerez de la FronteraAntonio Saldaña, tras confirmar Aena la mala noticia de que no va a ampliar la pista del Aeropuerto jerezano al menos en los próximos cinco años.

Saldaña señala que es precisamente el Plan Director del Aeropuerto el que señala que el Aeropuerto de Jerez tiene opciones de crecer en vuelos y pasajeros siempre que se amplíe la pista, por lo que no hacerlo es negar a Jerez la atracción de turistas y su posición estratégica como capital logística.

Por eso, el portavoz popular asegura que, con el PP en el Gobierno, tanto de España como del Ayuntamiento, el Aeropuerto será un equipamiento clave.

Por su parte, la diputada nacional del PP, María José García-Pelayo ha afirmado que “la pinza formada por el PSOE de Pedro Sánchez y el PSOE de Mamen Sánchez pretende degradar al Aeropuerto de Jerez a aeropuerto residual”.

El PP muestra su "preocupación" por el aeropuerto de Jerez

Los populares muestran su preocupación más absoluta por este nuevo desprecio del Gobierno de Pedro Sánchez a Jerez. García-Pelayo lamenta que el Gobierno de España no tenga el más mínimo interés en potenciar el Aeropuerto de Jerez y parece que ha decidido tratar mejor a otros aeropuertos españoles y andaluces antes que al de Jerez.

El Gobierno de Pedro Sánchez, dicen desde el PP, demuestra que pretende que el Aeropuerto de Jerez cierre. “El Aeropuerto de Jerez tiene que tener entidad propia para poder atraer vuelos para tener más conexiones y ser un instrumento de atracción de turismo y generación de empleo en la provincia”.

El PP de Jerez anuncia sus intenciones con el Aeropuerto de Jerez