sábado 22/1/22

El PP de Jerez entrega a Bruno García los avales para presidir el PP de Cádiz

María José García-Pelayo y Antonio Saldaña encabezan el nutrido grupo de firmas en apoyo a la candidatura de Bruno García como presidente y Germán Beardo como secretario general
Bruno García candidato a presidente del PP de Cádiz recoge avales de militantes en Jerez | Jesús Catalán para El MIRA

La presidenta local PP en Jerez de la Frontera, María José García-Pelayo y el portavoz Antonio Saldaña han hecho entrega de los avales de los miembros del Partido Popular de la ciudad en apoyo a la candidatura de Bruno García para presidir el PP de Cádiz en el próximo Congreso provincial.

Bruno García candidato a presidente del PP de Cádiz recoge avales en Jerez

De esta forma, los populares han querido trasladar tanto al próximo presidente Bruno García como al próximo secretario general Germán Beardo su apoyo en esta nueva etapa para el PP de Cádiz.

García-Pelayo y Saldaña junto a otros militantes del PP de Jerez han mantenido un encuentro con Bruno García y Germán Beardo en el que han hecho entrega de los avales recogidos de cara al XVII congreso provincial del 23 de mayo.

Bruno García candidato a presidente del PP de Cádiz recoge avales e militantes en Jerez

En un tuit recogido por el perfil de Twitter del PP de Jerez, recogía que "los miembros del PP de Jerez, con García Pelayo y Antonio Saldaña a la cabeza hemos entregado a Bruno García los avales para presidir el PP de Cádiz".

En el momento de anunciar su candidatura al PP de Cádiz, Bruno García aseguraba que "el Partido Popular estará en la calle, en cada municipio, en cada pueblo, con las personas, buscando soluciones y dando lo mejor de cada uno de nosotros". 

Bruno García candidato a presidente del PP de Cádiz junto a Antonio Saldaña, María José García-Pelayo y Germán Beardo

Con el objetivo de seguir buscando soluciones, proyectos y consenso para la provincia de Cádiz, Bruno García concurrirá como candidato a la Presidencia y Germán Beardo como secretario general.

Para una provincia de Cádiz tan necesitada de soluciones, proyectos y consenso un tándem ganador como Secretario General.

El PP de Jerez entrega a Bruno García los avales para presidir el PP de Cádiz