miércoles 25/5/22
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

Desde el Partido Popular de Jerez han puesto en valor el anuncio realizado por el Ministerio de Justicia sobre la creación de un nuevo juzgado número 7 de Primera Instancia en la ciudad de Jerez.

La presidenta de los populares jerezanos María José García-Pelayo ha destacado que la creación de este órgano ayudará a resolver el problema de saturación que existe en los juzgados de la ciudad, por lo que califica como de “buena noticia para Jerez” este enuncio del Ministerio.

La dirigente popular resalta “el compromiso del Gobierno de España con Jerez que se pone de manifiesto una vez más al aparecer la ciudad en la agenda y en las acciones de los diferentes Ministerios del Gobierno de Rajoy”.

García-Pelayo ha exigido el mismo compromiso a la Junta de Andalucía, “la cual una vez más se olvida de Jerez en sus presupuestos y especialmente de la Ciudad de la Justicia”.

La diputada ha recordado que “desde hace más de una década Jerez debería de contar con una Ciudad de la Justicia que permitiera no sólo modernizar la Administración de Justicia, sino también que se diriman los asuntos con más rapidez”.

El PP pone en valor la creación de un nuevo Juzgado de Primera Instancia en Jerez