viernes 20/5/22
Depósito de Sementales de Jerez
Depósito de Sementales de Jerez

El PP ha vuelto a poner de manifiesto la necesidad de potenciar el Depósito de Sementales de Jerez de la Frontera. Los populares han llevado al Pleno esta propuesta ante lo que han considerado una "inacción del PSOE de Mamen Sánchez" durante los últimos siete años. 

A las puertas de la celebración de la Feria del Caballo 2022, el PP sostiene que el Gobierno de España ha reconocido por escrito recientemente que desde el pasado 27 de abril de 2021 (justo un año) está esperando respuesta de Mamen Sánchez sobre la propuesta de acuerdo sobre este importante equipamiento de Jerez.

Depósito de Sementales
Depósito de Sementales

Saldaña ha defendido la necesidad de que "tras siete años de brazos cruzados de Mamen Sánchez" se impulse este Depósito de Sementales y se convierta en un equipamiento que relance el papel de Jerez en el mundo del caballo y que, realmente, sea un inmueble útil y de provecho para los jerezanos.

El PP asegura que Pedro Sánchez pretende cobrar a Jerez por el Depósito de Sementales

Desde el Partido Popular lamentan que "la bravura con la que Mamen Sánchez defendía Sementales ante el Gobierno de Mariano Rajoy ahora se haya convertido en silencio total ante Pedro Sánchez. Un Pedro Sánchez que, tras vender parte del patrimonio de los jerezanos subastando el edificio de la antigua Comisaría de la Policía Nacional del Arroyo, ahora pretenda cobrarle a Jerez por Sementales".

El portavoz popular ha afirmado que el PP tenía y tiene un proyecto para Sementales bueno para Jerez mientras que el PSOE de Mamen Sánchez lleva siete años "mareando sobre la titularidad sin hacer nada ni tener proyecto alguno".

El PP reitera la necesidad de impulsar el Depósito de Sementales en Jerez