jueves. 09.02.2023

El PP renovará la flota de vehículos de la Policía Local para 'frenar' la delincuencia en Jerez

María José García-Pelayo da prioridad total a la mejora de la seguridad en Jerez "ante el incremento de la delincuencia que reflejan los datos"
Agentes de la Policía Local de Jerez
Agentes de la Policía Local de Jerez

María José García-Pelayo, candidata del PP a la alcaldía en Jerez de la Frontera, ha realizado un importante anuncio en materia de seguridad en caso de que resulte vencedora en las elecciones municipales del 28 de mayo. La candidata popular, dentro de las medidas de su proyecto de gobierno, ha comunicado "la renovación de la estropeada y anticuada flota de vehículos de la Policía Local".

"La mejora de la seguridad en Jerez es una de las máximas prioridades del próximo Gobierno de María José García-Pelayo", han señalado desde el PP en una nota de prensa. 

Un coche de la Policía Local de Jerez
Un coche de la Policía Local de Jerez

En palabras de García-Pelayo "no sólo son necesarios más agentes de Policía, sino que los agentes tienen que disponer de medios adecuados y en condiciones, algo que actualmente no tienen tras estos 8 años de gestión de Mamen Sánchez a pesar del gran trabajo que realizan los policías locales a diario".

Para los populares “la seguridad de los jerezanos es primordial”, ya que actualmente, como demuestran los datos del propio Ministerio del Interior, "la inseguridad va en aumento y el grado de delincuencia cada día es mayor" especialmente en zonas como la Avenida de Méjico.

Problema de seguridad en Jerez

Precisamente por eso, porque los datos reflejan que la inseguridad es hoy en día un grave problema que sienten los jerezanos, los agentes de Policía Local no pueden trabajar con coches en malas condiciones, con interiores raídos o rotos, coches a los que faltan piezas por fuera y por dentro o, incluso, agentes que tienen que usar en ocasiones sus propios vehículos particulares.

Desde el PP señalan que, en cambio, ante esta situación, "lo único que está haciendo Mamen Sánchez es vendernos una y otra vez durante este año los mismos 6 coches de policía que, a día de hoy, no han llegado todavía a Jerez ni están operativos".

La seguridad de los jerezanos, señalan desde el PP "no puede depender de que se acerquen las elecciones para que Mamen Sánchez traiga algún vehículo nuevo de los que no para de anunciar pero que, aún no están".

El PP renovará la flota de vehículos de la Policía Local para 'frenar' la delincuencia...