sábado. 12.10.2024
Dependiente en Primark
Dependiente en Primark

El éxito de Primark sigue siendo palpable hoy en día. Tras la vuelta de las vacaciones de verano, el gigante textil prevé reforzar las plantillas de sus diferentes tiendas con la incorporación de nuevos vendedores, muchos de los cuales podrán incluso trabajar durante la campaña de Navidad. Este es el caso de la tienda de Jerez de la Frontera, situada en el centro comercial Área Sur

El mes de septiembre, con la vuelta a la rutina, provoca que las empresas especializadas en la venta de ropa aumenten sus ventas. Es por ello por lo que la multinacional irlandesa siempre tiene vacantes disponibles para sus diferentes tiendas, con la posibilidad incluso de que los trabajadores puedan trabajar como apoyo a nuevas aperturas en diferentes localizaciones.

En cuanto a las responsabilidades, el trabajador deberá ofrecer una cómoda experiencia al cliente, respondiendo a sus consultas sobre tallas o estilos, compras o devoluciones. Igualmente deberá preparar la sala de ventas, reponer las estanterías, organizar los probadores y exponer las últimas tendencias, además de mantener el almacén ordenado y bien organizado.

En Primark todo se cuida al más mínimo detalle por lo que deberá adquirir conocimientos en el programa para gestionar anulaciones y devoluciones además de recibir, procesar y comprobar las nuevas entregas. Junto a ello, deberá llevar los productos a la sala de ventas y asegurar de que tienen el precio correcto bajo sus característicos estándares de calidad.

Requisitos y condiciones para trabajar en Primar Jerez

Para el puesto de dependiente en Primark no se requiere de experiencia previa, tan solo pasión por la moda y conocimiento de las últimas tendencias del mercado, por lo que se convierte en una buena oportunidad para personas jóvenes de Jerez y los alrededores que quieran ingresar en el mercado laboral buscando su primera experiencia de trabajo, aunque se valorará que los candidatos tengan conocimiento de idiomas, incluyendo la lengua de signos. 

En relación al contrato de trabajo, se especifica que será temporal y a jornada parcial por lo que se presenta como una buena oportunidad para aquellas personas que quieran compatibilizarlo con sus estudios o incluso tengan a otras personas a su cargo.

Dependienta en Primark
Dependienta en Primark

En Primark, las jornadas de trabajo son de 5 días de promedio semanal con turnos continuos ofreciendo distintas franjas horarias de trabajo para que se adapten lo mejor posible a la disponibilidad del empleado. Además, podrás disfrutar de numerosas ventas, entre ellas, oportunidades profesionales nacionales e internacionales en una empresa mundial en continua expansión.

Igualmente, otros aspectos a destacar son que podrás disfrutar de descuento de empleado para adquirir productos de sus colecciones y estar siempre presente en la bolsa de empleo de la empresa para incorporarse en nuevos centros de trabajo. 

Cómo enviar el currículum a Primark

Como viene siendo habitual en las grandes empresas, Primark dispone de su propio portal de empleo, donde publican las vacantes que necesitan ir cubriendo para diferentes tiendas pudiendo filtrar por categoría, región y ciudad. Una vez encontremos el puesto que más se adapte a nuestras necesidades deberemos marcar sobre él y posteriormente en 'Aplicar'. Tras ello, hay que iniciar sesión en caso de estar ya registrados o formalizar el alta en la plataforma completando nuestros datos personales y de contacto.

Primark necesita dependiente para su tienda en Jerez: 5 días de trabajo y descuentos en...