miércoles. 24.04.2024

Proponen que la antigua Comisaría se convierta en un Parador temático del Flamenco

Los populares denuncian que "una vez más, el PSOE va tarde y demuestra nulo interés"

El Pleno del Ayuntamiento de Jerez de junio de 2018 aprobó instar al Gobierno de España que el edificio de la Comisaría del Arroyo, ya en desuso, se convirtiera en un Hotel Parador temático del Flamenco.

Una propuesta que llevó el Partido Popular y que, como defiende el portavoz local, Antonio Saldaña, es la que los populares siguen defendiendo ya que "es una opción a la altura de la ciudad de Jerez".

Por tanto, los populares recuerdan que ya en su momento criticaron las declaraciones de Mamen Sánchez de ubicar en este edificio de forma temporal a asociaciones y colectivos de la ciudad.

Una solución que, a todas luces, insiste Saldaña, "no está a la altura de Jerez y supone una muestra más de que el PSOE gestiona la gran ciudad de Jerez como un pequeño pueblo. Pero además, insisten desde el PP, esta opción iría en contra del acuerdo del Pleno del Ayuntamiento".

"La propuesta de convertir el emblemático edificio de la Plaza del Arroyo en un parador temático del flamenco lo convertiría en un atractivo único en España y en el mundo que atraería a mucha gente, que generaría aún más turismo, que revitalizaría el centro histórico y que posicionaría aún más a Jerez como la capital mundial del flamenco que es", señalan desde el PP de Jerez.

“Jerez necesita un Gobierno que esté a la altura de la ciudad”, señala Antonio Saldaña, quien lamenta que "el PSOE de Mamen Sánchez y el PSOE de España a estas alturas aún no hayan tomado ninguna decisión sobre este edificio cuando desde hace muchísimo tiempo se sabía que quedaría ahora vacío con el traslado de la Comisaría".

Por último, los populares lamentan "la escasa consideración que al PSOE de Mamen Sánchez le merecen los colectivos sociales y asociaciones al querer ubicarlos de manera temporal en un edificio en tan malas condiciones que ha provocado que la Policía se tenga que marchar a otro".

Proponen que la antigua Comisaría se convierta en un Parador temático del Flamenco