viernes. 19.04.2024

La empresa que rige los destinos de la plaza de toros de Jerez de la Frontera, ligada a la familia Matilla, ha hecho público el comunicado siguiente:

“Ante las medidas sanitarias exigidas por el Gobierno de la Nación (Ley 2/2021) y su aplicación por parte de la Junta de Andalucía, los festejos previstos en Jerez para los días 8 y 9 de mayo quedan aplazados".

"La Empresa Funtausa agradece el apoyo de toda la afición y comunica que los festejos programados para el mes de mayo se ofrecerán los días 23 y 24 de julio a las 20:00 horas".

"Se mantendrán los carteles anunciados del mes de mayo. Los abonos y entradas sueltas que hayan sido adquiridas serán válidas para los festejos del mes de Julio. Aquellos que prefieran hacer devolución de abonos y entradas podrán hacerla del día 3 al 7 de mayo, en horario de taquilla de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas".

Para devolución de entradas de forma online:

  1. Escriba un correo electrónico a taquilla@plazadetorosdejerez.es indicando nombre y apellidos, DNI, móvil de contacto del titular de la compra y últimos cuatro dígitos de la tarjeta con la que hizo la compra y número de cuenta bancaria para poder realizar la devolución. Deberá adjuntar el archivo pdf de la entrada.
  2. Taquilla se pondrá en contacto con usted y procederá a la devolución.
  3. En caso de estar interesado, las entradas se pueden conservar para los festejos que serán ofrecidos el 23 y 24 de julio. Más información en el teléfono 956 343 764”.

Quedan aplazadas las corridas de toros en Jerez